La proteína representa los bloques de construcción del cuerpo de las personas, por ejemplo,  se dedica a reponer la sangre perdida, cura las heridas y cicatrices ofreciendo al sistema nuevas células que se desarrollan en el cuerpo.  También se dedican a hacer crecer el cabello y las uñas. Si prestamos atención en la comida que ingerimos cada día, podremos darnos cuenta que encontramos muchísimas proteínas tanto en la alimentación de origen animal, como también en la de origen vegetal.  En esta última es donde más podemos  encontrar proteínas donde algunos alimentos contienen significativamente menos calorías que otros.

Las claras  de huevo son una gran fuente de proteínas, pero el exceso de este alimento conlleva a un aumento significativo de calorías. Cada huevo contiene 3,6 gr de proteínas, pero solamente 17 calorías, por lo que una dieta moderada de huevos puede llegar a satisfacer la IDR o ingesta diaria recomendada de proteínas. Para satisfacer  su IDR, solamente deberá comer de 0,6 a 1,2 gr de proteína en Kg por día. Para no perderse con el seguimiento de estos números simplemente divida su peso  a 2,2 Kg para obtener lo que se deberá ingerir en el día. Tener muy en cuenta también que la yema tiene más nutrientes que la clara.

La carne de blanca de pavo con sus 178 calorías  contiene un poco menos de calorías que la misma cantidad de carne de pollo blanca, que contiene 196.  Sin embargo el pollo tiene 35, 1 gr de proteína, de más que el pavo, que contiene 33,6. Las aves de corral oscuras contienen más calorías que las de carne blanca.

Las personas que no comen carne, suplantan las proteínas de la carne con frijoles,  mientras que al mismo tiempo, evitan aumentar de peso.  La soya, contiene más proteínas y son bajas en calorías. El tofu, o queso de soja, tiene alrededor de 30 calorías. Los frijoles negros contienen aproximadamente unos 7,5 gr de proteínas.

El pescado blanco también es otra carne que posee mucha proteína y pocas calorías. Por ejemplo, 3 onzas  de filete poseen solo 93 calorías y 17 gr de proteínas  mientras que la misma porción de salmón tiene una cantidad comparable de proteínas pero también de calorías con 127 gr.

Foto: http://lacocinadebender.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora