No hay nada más satisfactorio y placentero que devorar un plato de pastas calientes luego de un arduo día en las calles frías o ambientes fríos. La gente por lo general consume más calorías durante el invierno por una variedad de razones, no solo para mantener el calor. Por ejemplo, comer más hidratos de carbono cuando los días tienen menos luz parece mantener a raya problemas como la depresión. En el invierno la gente es menos probable que salga a la calle y coma por puro aburrimiento. Por eso algunos alimentos son mucho más recomendables  para comer en temperaturas frías.

El consumo  de alimentos calientes en temperaturas muy frías es ideal ya que dejan la sensación de que uno se sienta más caliente con su cuerpo. Las sopas, los guisos, el osso buco o una cazuela de fideos pueden satisfacer el estomago y el cuerpo de cualquier persona que pase por las temperaturas frías del año. La preparación de todos estos alimentos también ayuda a calentar el ambiente ya que el horno tiende a generar un clima cálido calentando las habitaciones más cercanas haciéndolas mas acogedoras. Las ollas de barro son un buen método para cocinar lentamente los guisos y estofados.

La depresión  de los inviernos  es muy común, sobre todo en los países nórdicos donde el frio y la falta de luz son moneda corriente. Pero los meses de invierno por lo general suelen ser difíciles incluso en otros países. Muchos expertos aseguran que los carbohidratos pueden ayudar a aliviar los síntomas depresivos  que contrae el invierno.  Tanto los macarrones con queso, como el pastel de carne o las sopas calientes y picantes son muy ricos en hidratos de carbono y una gran solución cuando los climas helados aparecen para complicar las cosas.

La grasa aísla el cuerpo y lo mantiene caliente, también ayuda a la absorción de las vitaminas A, D, E y K. La falta de vitamina D puede conducir a la depresión. Algunas fuentes buenas y saludables de grasa son el pescado, los aguacates, las nueces y las aceitunas. También una pequeña cantidad de carnes rojas como el cordero (que es bastante alto en grasa), también aporta  grandes proteínas como el hierro, el zinc y varias vitaminas B.

Foto: nuevotiempo.org



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora