Hacer ejercicios con el estómago vacío es como salir en el carro sin gasolina, ciertamente después de un periodo corto no podrás seguir haciendo y aunque en muchas ocasiones muchas personas hagan su rutina sin probar bocado, lo cierto es que esto es muy perjudicial para la salud. Y aunque no todos los alimentos son buenos para las rutinas de ejercicio a continuación te mostramos cuales son esos alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio.

Como cada organismo funciona diferente y a algunos no le sirven alimentos que a otros sí, trata de prestar atención a cómo funciona tu cuerpo, a lo que le hace bien y con lo que funciona mejor. Siempre puedes comer snacks saludables que te ayudarán a enfrentar el ejercicio mejor. Te mostramos algunas comidas saludables que te darán las energías necesarias para tu rutina de ejercicio.

Frutas: Estas son ideales para cuando estás por irte al gimnasio. Tienen vitaminas y proteínas que te harán sentir mejor. Por ejemplo, naranjas, manzanas, pomelos y uvas que son a base de agua y te aportarán el líquido y la hidratación que precisas para el gimnasio.

Avena: Si entrenas temprano a la mañana y quieres algo con mayor consistencia, la avena es tu solución. Es fácil de preparar y te da la posibilidad de adquirir fibras y nutrientes ideales para arrancar el día. Media taza de avena una hora o dos antes de hacer ejercicio te dará la energía necesaria para entrenamientos cortos e intensos.

Nueces: Las nueces son un snack ideal para antes de ir a hacer ejercicio. Aportan proteínas y engañan al estómago si entrenas a la noche antes de cenar. Contienen grasas saludables, carbohidratos y proteínas, por lo que cubren los nutrientes básicos que necesitas. Incluso puedes comerlas durante el entrenamiento para darte más energía.

Yogurt: Es ideal para el desayuno y puedes combinarlo con frutas u otros alimentos saludables. Mucho más sano que desayunar té o café.

Huevo sancochado: Si proteínas quieres comer los huevos tienen que estar presentes. Un huevo sancochado para el desayuno te dará las proteínas para hacer el ejercicio con ganas. Además poseen aminoácidos, vitamina C y grasas. ¡Estos alimentos sí que ayudarán a que tengas más energías en tu rutina de ejercicios!

alimentos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
La gordura puede ser sinónimo de belleza

si usted hace parte de la población gorda, hay que aprender a descubrir los puntos más fuertes de nuestra apariencia...

Cerrar