El calcio es un mineral muy importante en el cuerpo que ayuda a mantener huesos y dientes Fuertes y firmes. La cantidad diaria recomendada de calcio es entre 800 y 1200 mg. Las personas que eligieron un estilo de vida vegano, el cual no les permite comer cualquier producto derivado de animales pueden encontrar una gran cantidad de calcio en las verduras de hoja verde. Las fuentes vegetales de calcio se absorben mucho más fáciles que las fuentes de animales. Para la correcta absorción de calcio es muy importante contar con magnesio y vitamina D en su dieta.

Algunas de las mejores verduras que contienen calcio son el brócoli, los nabos, el ruibarbo, las lechugas, acelgas, espinacas, la col y hojas de mostaza. Las hojas verdes de berza cocidas, contienen 358 mg de calcio en una taza mientras que la espinaca cocida contiene 244 mg en una taza.

Los productos de soja que contienen una fuerte y poderosa fuente de calcio son el tofu, el tempeh y la leche de soja. Otros productos a base de soja como la pasta oriental shirataki contienen un 10 % de la cantidad recomendada de calcio. Recuerde siempre revisar las etiquetas de las hamburguesas  de soja y averiguar la cantidad de proteínas que posee. El tofu contiene unos 516 mg de calcio en una taza y puede ser muy bien aprovechado por muchísimas personas con tendencias veganas.

Existen varios granos como el amaranto, la quinua, el trigo, el maiz y el arroz integral que son muy ricos en calcio. La quinua es uno de los granos más antiguos del mundo, alimento fundamental de los aztecas que contiene tanto calcio como un litro de leche de vaca por porción. Los cereales son las semillas de las plantas. El trigo contiene 36 mg de calcio  en 100 gramos. La avena y el trigo sarraceno tienen la mayor cantidad de calcio, en una porción de 100 gr de avena podemos encontrar  55 mg de calcio.

Además de su alto contenido de hierro,  la melaza es una gran fuente de calcio. Un jarabe oscuro y espeso que puede servirse tanto en panqueques como en otros postres siendo uno de los edulcorantes más sanos, recibiendo un 11, 8 %  de los requerimientos diarios del calcio en tan solo 2 cucharadas las cuales poseen 117, 53 mg de calcio.

Foto: www.livestrong.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora