Ensaladas, Pescados y carnes frescas son una buena opción para comer sano

Se avecina el comienzo de una temporada dónde la comida es uno de esos enemigos por naturaleza de las mujeres, y de los hombres también… Otoño-invierno es sinónimo de comidas y no de cualquieras, de esas tradicionales que es casi imposible negarse a comerlas, por eso debes tener sumo cuidado a la hora de alimentes en estos próximos meses, porque dentro de poco llega enero, que es tiempo de vacaciones y los cuerpos para esta fecha deben estar a tono, por eso sigue leyendo porque te daremos tips para mque aprendas a comer..

Seguir una dieta habitual no es nada fácil, por eso te mostramos algunos consejos para que combatas los excesos de otoño-invierno para mantener la línea y poder disfrutar sin arrepentirte de esta linda época que pronto comienza. Debes tener en cuenta, que no debes  privarte de comer o por el contrario hacerlo en exceso, solo debes seguir comiendo sano y en equilibrio.

  • No piques en exceso en las entradas: No se trata de rechazar esos exquisitos postres, hazlo de una manera moderada. Comer pero sin excesos!!!
  • No al excesivo consumo de alcohol: Como ya sabes el alcohol engorda y mucho!!! Así que te conviene no abusar del alcohol, en especial en estas fechas, que es cuando más se consumen, solo déjalo para ocasiones especiales.
  • Los Platos fuertes: Intenta centrarte en los platos principales, en vez de en las entrandas y los postres. En las reuniones familiares, los aperitivos se alargan y se maximizan. Disfruta de aquellas entradas más ligeras para que así puedas llegar al postre.
  • Menús Sanos: Prueba menús sanos pero igualmente deliciosos. Propón a que tu familia haga las verduras como acompañamiento de los platos principales y olvida las papitas fritas.
  • No piques entre horas: Una de las cosas más dañinas por estas fechas es picar entre comidas, Además de no llegar con hambre a las súper-comidas familiares añadirás el elemento “ansiedad” a tu forma de comer. ¡Prohibido picar!

Con estos tips de seguro esos kilitos de más no estarán, sin embargo, en caso de que lleguen a aparecer puedes acudir a un profesional. Disfruta de esta temporada Otoño-invierno y aprende a comer sana y deliciosamente!!!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Belleza corporal masculina

Así como lo hicimos respecto a la apariencia de las mujeres, los puntos importantes sobre la belleza corporal masculina que...

Cerrar