Con un baño en casa te relajarás de las rutinas que vives a diario

¿Sientes que necesitas un tiempo para ti? ¿Usualmente te sientes más cansada y con sueño que lo normal? ¿Estas cansada de esas largas jornadas agotadoras? ¿Del agobiante trabajo? ¿Del día a día? ¡No esperes más y saca un tiempo para relajarte! Y lo mejor es que no necesitas ir hasta un Spa para que consigas ese efecto y estado reconfortante y favorable tanto para tu salud, como para tu físico, lo cierto es que peudes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Un baño relajante en casa, es la mejor forma de dejar atrás las cargas de estrés que a diario vives, de descansar las piernas de un duro día, de prepararte para ir a la cama como si recién desempacaras de unas largas vacaciones.

Sigue leyendo que a continuación te daremos unos tips, eso sí asegúrate que tengas los elementos que te iremos mencionando a medida que te indiquemos la actividad de relajación:

  • Decora el baño a tu gusto: Utiliza luz media y acompáñalo también de velas de olores y distintos colores, para crear ese efecto de tranquilidad, o si prefieres inunda tu baño solamente con velas blancas y de un solo olor.
  • Crea tu propia agua de mar: Utiliza sales de baño en tu bañera, así tendrás un tratamiento reparador que relaja tu cuerpo, tu mente, calma tu piel y la deja muy sedosa. Las sales de baño las puedes conseguir en tiendas de belleza y hasta en supermercados.
  • Gel de ducha refrescante y relajante. Así podrás tener la piel limpia, relajada y preparada para el paso que sigue a continuación.
  • Aplica una mascarilla: Aprovecha que estas en una etapa de relax, para que te hagas una mascarilla. Elije la que más te guste, la idea es que tengas todo el tiempo de relajación.
  • Tiempo de Cremas hidratantes: El baño no puede terminar sin que utilices una buena crema hidratante o aceite trifásico de baño. Lo viertes en el agua calentita, y listo! Hidratación inmediata y relajación de músculos.

Con el ritual anteiror estarás lista para descansar placenteramente y empezar activa una nueva jornada en tú vida. Y no olvides la música, como toda sesión de spa la música debe estar presente, así que elige un tipo de música que te relaje, como chill out. Si lo prefieres puedes llevar algo de comer al baño como unas fresas con nata o algo de chocolate, incluso unas galletas. La idea es que te sientas lo mejor posible, para que puedas alcanzar un estado de relajación total y ¡disfrútes completamente tu baño relajante en casa!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora