Muchos no lo saben pero los cocos, mas allá de ser vistos por algunos como un alimento, puede ser de lo mas milagroso ayudando a proteger y a curar el cuerpo  de enfermedades tanto internas como externas. La leche de coco tiene muchos usos para el beneficio de las personas. La mayoría de los usos que posee esta leche son útiles para la construcción de un buen sistema inmunológico aumentando las defensas del organismo. Uno de los beneficios de este producto es que puede ser encontrado  en cualquier supermercado.

Las características son muchas en cuanto a nutrientes, pero la leche de coco esencialmente contiene muchas vitaminas, minerales y electrolitos como el potasio, el calcio y el cloruro. Otro de los factores positivos de este producto es la posesión de grasas saturadas en el coco, que se compone de ácidos grasos de cadena corta y cadena media del cuerpo, donde rápidamente se convierte en energía en lugar de almacenarlas como grasas. Por lo tanto a pesar de ser un producto alto en grasas saturadas, el coco puede ayudar a perder peso.

La mitad de los ácidos grasos de la leche de coco se compone principalmente de ácido laurico, que funciona tanto como un anti-viral como un anti-bacterial para todo el organismo. La leche de coco puede ayudar a estimular de manera positiva el sistema inmunoterapia.

Para  las personas intolerantes a la lactosa la leche de coco es una buena alternativa ya que es libre de lácteos.

Otro de los beneficios que ofrece la leche de coco es el de calmante frente a los síntomas de dolor de garganta y ulceras.

También puede ser un buen exfoliante para la piel ya que la hidrata y alivia la sequedad de la misma,  el producto puede ser ideal también frente a problemas como las erupciones cutáneas. El cabello también se beneficia  de este producto ya que sus factores dan brillo y suavidad para el mismo.

Foto: img.nutridieta.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora