Hoy nos encontramos en un mundo agitado, con muchas presiones y todo ello trae enfermedades como depresión, estrés y más graves como ataques cardíacos. Estamos viviendo a niveles impensables y por eso, es que tanto necesitamos la meditación.

La meditación es una técnica milenaria utilizada por antiguas civilizaciones como hindúes y budistas. Ésta técnica se ha expandido mucho por occidente en el último tiempo y está sirviendo para equilibrar el nivel de vida saturada con el equilibro interno.

La meditación consta de conocer el interior de uno, conectado con el ser y equilibrando los centros energéticos. En la meditación se abre una gran rama de actividades que ayudan a la mejoría espiritual como el reiki, regresiones y otras terapias alternativas.

No es fácil comenzar y tampoco obtendrás un estado de satori (es el estado más alto de la meditación) de un día para el otro, sino que es un ejercicio que empiezas de a poco. Lo mejor es comenzar con meditaciones guiadas que puedes descargar en la red gratuitamente. Trata de grabaciones dónde tendrás que relajarte y visualizar lo que el guía te vaya pidiendo, así podrás entrar en estados de relajación muy profundos. Y a medida que vayas tomando confianza y familiarizándote con la técnica notarás como podrás comenzar a meditar sólo.

Beneficios

Estrés: Si estas viviendo situaciones muy estresante, es recomendable que comiences con las meditaciones guiadas. Podrás ver cómo irá desapareciendo de a poco y mejorará tu nivel de vida.

Depresión: Es una terapia muy recomendada para la depresión. Ya que ayuda a estar en equilibro con tu interior y notarás que los problemas no existen o que tu estados de ánimos no son justificados para tus estados de ánimo.

Salud Emocional: Podrás estar en armonía con tu interior, eliminar deseos reprimidos, sentimientos de culpa y podrás aceptarte cada día más. Notarás una mejoría en todas las áreas emocionales y cómo solucionar las situaciones diarias en una forma sana y saludable.

Como la meditación es tan popular hoy en día, con la moda new age, podrás encontrar muchos centros holísticos que se encargan de obtener meditaciones grupales, con guías que a través de música irán guiando al grupo y podrás concentrarte mas en un centro especializado para ello.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Qué tipo de cirugía estética es la más apreciada en los varones

Qué tipo de cirugía estética es la más apreciada en los varones ahora que ellos también están prestándole mucha atención...

Cerrar