Hoy en día es común oír hablar sobre los beneficios de la vitamina C y muchos alimentos que adquirimos en el mercado poseen vitamina C, sobre todo los jugos. Y cuanto te resfrías te mandan a tomar vitamina C.

La vitamina C no cura, sino que es buena para prevenir problemas cardiovasculares, enfermedades en los ojo e incluso, arrugas en la piel. ¿Pero cómo medir la dosis correcta de Vitamina C?

Se estima que no se consume toda la vitamina C que se necesita para obtener un rendimiento óptimo. Los alimentos que contienen en forma natural vitamina C son las verduras y las frutas y si comiéramos 5 porciones de éstos alimentos por día, sólo cubriríamos la cuta del 10% o 20% del total de vitamina C que nuestro cuerpo necesita. Por ello es que se recomienda tomar suplementos de vitamina C, pero cuidado, a no abusar de él.

Y si lo tuyo es la alimentación natural, la dosis diaria de 500 mg de vitamina C lo podrías suplir con una taza de jugo de naranja Natural, a continuación te brindamos una lista de los alimentos que te podrán ayudar a la ingesta de Vitamina C:

–          Melón

–          Kiwi

–          Jugo de Tomate

–          Brócoli

A su vez la vitamina C te ayudará contra:

Estrés: El estrés puede ser ocasionado por distintas variables y una de ellas puede ser la mala alimentación. Por eso consumir la dosis diaria de vitamina C te ayudará a combatir el estrés, ya que obtendrás más energía en tu organismo.

Resfriadas: Todos nos suelen decir, que cuando nos resfriamos, debemos tomar vitamina C, incluso los remedios antigripales, poseen altas dosis de vitamina c. Por lo tanto, tomamos a diario las vitaminas, podremos protegernos contra la gripa.

Accidentes Cerebro vasculares: Se ha realizado un estudio, que indica que las personas que poseen altos niveles de vitamina C en su organismo son menos propensos a un ataque cardíaco, ya sea porque consumen más frutas o verduras, o porque la vitamina ayuda a combatir los problemas cardíacos.

Envejecimiento de la Piel: La vitamina C afecta al organismo tanto interiormente como exteriormente. Con un consumo de Vitamina C hará que la piel luzca menos reseca y por lo tanto más joven. La revista American Journal of Clinical Nutrition ha lanzado un interesante estudio dónde demuestra la importancia de la vitamina C en el paro contra el envejecimiento de la piel.

Sin dudas la vitamina C posee grandes beneficios. Con un jugo natural de naranja al día podrás suplantar tu dosis diaria y así prevenir varias enfermedades.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora