Muchos y muchas de nosotros hemos tal vez escuchado que “tomarse una cervecita” de vez en cuando puede tener efectos benéficos sobre la salud. Lo que pocos(as) sabemos es que los beneficios de consumir levadura de cerveza puede ser más beneficioso que tomar la bebida directamente. En primer lugar, a veces podemos tener nuestro tracto intestinal demasiado cargado. Esto es causa de que podamos sentir presión al evacuar los residuos sólidos, además de crear una sensación constante de malestar en esta parte del cuerpo. La levadura de cerveza puede regular este accionar, permitiendo que haya una mayor libertad en la liberación de residuos.

Por otro lado, la levadura de cerveza también puede ser un excelente diurético. Algunos individuos se quejan constantemente de que se sienten pesados, como con una revoltura en el estómago que no se va. Tal condición puede verse agravada si la persona ha ingerido una comida copiosa, abundante a altas horas de la noche, o si ha disfrutado demasiados fritos o platos muy condimentados. El consumo moderado de levadura de cerveza es un buen agente estabilizador de la digestión que reemplaza con éxito a los tradicionales descongestionantes de este tipo como el Alka-Seltzer o la Sal de Frutas. Además, no deja sensación de gases, que es algo muy importante para el bienestar de la persona.

Otro factor positivo que conlleva el consumo de levadura de cerveza es el de aumentar en cierta manera las defensas contra los microorganismos infecciosos. Este compuesto tiene en efecto propiedades antibacteriales. Gracias a esta acción, la creación de organismos patógenos se ve menguada y por lo tanto existe un mayor índice de protección contra infecciones o cuadros patológicos que aparecen sin previo aviso. Además de esto, es posible que mediante este efecto catalizador, la persona se vea mucho más alentada y dispuesta que cuando no tenía la oportunidad de contar con este poderoso agente anti microbiano. Por supuesto, esto se debe hacer consultando, si es posible, a algún médico o alguna médica que puede a usted asesorarle en cuanto a la cantidad de consumo.

La levadura de cerveza se puede encontrar en varias tiendas naturistas. Igualmente se puede solicitar por encargo en algunos sitios de Internet que ofrecen productos diversos de la naturaleza. Parece que no existen contraindicaciones en cuanto a su consumo. Sin embargo, si usted opta por el consumo de ella, puede informarse mejor si lo desea en otros sitios o bien, consultando a un(a) especialista que pueda aclararle todas sus dudas pertinentes a esta forma de aumentar la salud positivamente.

Se trata de que pueda probar alternativas distintas a las tradicionales para que pueda sentirse más vital. Ya ve que los beneficios de consumir levadura de cerveza están al alcance de su mano, y solamente depende de usted la decisión.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Laboratorios farmacéuticos

Los laboratorios farmacéuticos cumplen una importante misión en la medicina contemporánea. Muchos de ellos son responsables de la distribución exclusiva...

Cerrar