aspirina

[adrotate group=»1″]

El Instituto de Genética Humana de la Universidad de Newcastle (Inglaterra) ha revelado que la famosa aspirina (ácido acetilsalicílico), puede inhibir el crecimiento de las células madre que provocan el cáncer de colon hasta en un 50%. El descubrimiento o la aseveración de parte de este laboratorio médico complementa el informe general de las demás bondades que se le han atribuido a la aspirina, además del alivio del dolor de cabeza. Las más recientes presentaciones, por ejemplo, del producto de la casa farmacéutica alemana Bayer, controlan eficazmente a combatir el malestar estomacal así como las molestias producidas por un cuadro gripal fuerte, extendiendo de esta manera sus beneficios en contra de otros cuadros patológicos que son por igual frecuentes entre grandes focos de población.

El cáncer de colon es una de las afecciones que más han crecido durante la última década, logrando una tasa de mortalidad que se puede equiparar  a las causadas por los tumores malignos en los senos femeninos y la próstata. El descubrimiento de que la aspirina podría combatir desde la raíz las causas principales de esta afección, ha hecho suponer que este derivado podría también recomendarse para la prevención de otros estados cancerígenos relacionados sobre todo con los sistemas digestivo y excretor. Algunas investigaciones han arrojado de hecho como resultado la normalización de los procesos celulares producidos por la aspirina después de una afección muy grave, en la que se han unido varios síntomas patológicos como fiebre, vómito y diarrea.  El caso es que para una enorme traza de la comunidad científica, la asignación de la aspirina como un agente anticancerígeno todavía tiene su número grande de detractores o no convencidos por considerar los efectos de esta pastilla como placebo.

Durante muchos años, en especial desde la década de los años 20 del siglo pasado, se ha señalado a la aspirina como una gran previsora de los ataques al corazón. Esto tiene fondo científico, puesto que el compuesto que forma el principal elemento activo de la aspirina deriva del sauce, un árbol que genera una sustancia resinosa que se ha usado desde tiempo atrás para la curación de problemas de circulación y tensión arterial.

Las propiedades de la aspirina en el músculo cardíaco hacen entonces que sea recomendada en pacientes con ciertos problemas con este órgano, y por supuesto también en algunos casos severos de paro cardio-respiratorio después de pasados los efectos colaterales de la afección. También se destaca a la aspirina como un agente calmante, aunque no es recomendable nunca su abuso para el tratamiento de la tensión nerviosa.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Videojuegos y actividad física activa

Desde hace algún tiempo ha sido una preocupación de algunos padres ver pasar largas jornadas a sus hijos frente a...

Cerrar