Uno de los procedimientos estéticos que también contribuyen a la salud bucal del paciente más famosos y practicados es el blanqueamiento dental, proceso que se debe hacer bajo algunas medidas importantes para su éxito. Los dientes son sometidos constantemente a una acción devastadora consciente e inconsciente por causa de muchas de nuestras actividades cotidianas, y muchas veces no nos damos cuenta que estos hábitos influyen negativamente en ellos. Como resultado de ello, la apariencia de la dentadura se va sustrayendo, hecho que se ve reflejado en la pérdida gradual del esmalte lo que influye directamente en su brillo y tono.

Precisamente para recuperar la blancura natural de los dientes, que no es fácil mantenerla debido precisamente a los factores anteriormente mencionados y que pueden incluir una inadecuada higiene dental, las bebidas gaseosas, la cafeína, el cigarrillo, etc., el blanqueamiento dental es la acción adecuada con la que la lozanía de parte de nuestra boca podrá recuperarse por completo. El blanqueamiento dental conlleva una duración de alrededor de dos horas, en donde paciente y odontólogo tendrán la disposición suficiente para que, durante el proceso, todo esté debidamente listo y este se pueda efectuar sin inconveniente alguno. Así es como se desarrolla.

El profesional médico se encargará previamente de analizar la boca del paciente con  el fin de descubrir si tiene algún inconveniente bucal que pueda interferir con el tratamiento, de modo que tendrá especial cuidado en informar a la persona que va a someterse al blanqueamiento dental sobre algún problema oculto o manifiesto en esta parte de su cuerpo. Luego de realizado el análisis respectivo, y si el odontólogo considera que el procedimiento puede hacerse sin inconveniente alguno, procede a proteger las encías con una sustancia especial que le permitirá actuar sobre los dientes de forma tranquila y esmerada con láser.

El láser es el elemento principal por el cual el blanqueamiento dental se puede realizar, ya que penetra profundamente en la estructura del diente removiendo todas las capas innecesarias de manchas que puedan existir sobre la resina particular de los dientes. Esta parte del tratamiento se efectúa después de haber aplicado la sustancia especial nombrada a las encías, a lo que posteriormente se aplica el gel conductor sobre la estructura dental. Cada pieza debe estar convenientemente “empapada” de este gel, por lo que su presencia resulta decisiva para el portentoso objetivo que el profesional médico tiene para con la persona.

Por supuesto, el paciente tiene instalado un abrebocas que le permitirá al odontólogo asumir su papel de limpieza y renovación de la mejor manera posible, contando para ello –muy importante, por cierto-, con la disposición del paciente que tal vez se moleste un poco por esta posición pero aun así sabrá que gozará de excelentes resultados. Profesional médico y paciente visten unas gafas especiales para protegerse del láser, y cada diente es limpiado profusamente durante 30 segundos. Con una guía de color se comprueba la apariencia renovada de los dientes, y el paciente puede reiniciar sus actividades normales sin problema.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Propiedades medicinales del ajo

Las propiedades medicinales del ajo son muy interesantes, y bien vale la pena dedicar un momento a comprender porqué de...

Cerrar