Tener unos dientes blancos es sin duda alguna uno de los mejores accesorios que complementa tu look. Por eso, si lo que quieres es blanquear los dientes te dejamos varios tips para que puedas mantener tu dentadura blanca, hermosa y radiante, y lo mejor crear la ilusión de los dientes más blancos con productos de uso diario y ¡sin usar ningún químico!

Eligiendo el labial correcto: Tienes que saber elegir el labial correcto para tu tonalidad. Si tus dientes no son muy blancos sino más bien en una tonalidad grisácea, debes evitar los labiales rojos y las sombras azules. En cambio escoge alguna tonalidad más neutra, con una base marrón, como el color rosa. En caso de que la tonalidad de tus dientes sea más amarillenta, tienes que evitar las sombras oscuras y los labiales brillosos.

Look bronceado: El bronceado y la piel dorada ayudan mucho a que tanto tus ojos como tus dientes resalten. Puedes evitar exponerte al sol y recurrir a los costosos centros de bronceado comprándote alguna crema bronceadora sin sol que te permita un look uniforme sin hacerte daño.

Blanquea los dientes mientras comes: Si bien algunas comidas como la salsa de soja y el curry son conocidas por manchar los dientes, otro tipo de alimentos, generalmente frutas y vegetales, como la manzana, apio, lechuga, espinaca, brócoli y zanahoria ayudan a removerlas, dejando los dientes más blancos.

Usa joyas plateadas y con piedras: Usar accesorios en plata, oro blanco o diamantes (incluso los falsos) ayuda a acentuar el blanco de tus dientes. Sin embargo, evita el oro amarillo porque exagerará y hará más amarillos tus dientes.

El hilo dental: El hilo dental no solo te ayudará a blanquear los espacios entre tus dientes sino que también dejará tus encías saludables y con su característico color rosa en vez de lucir rojas e irritadas.

Cepillo dental eléctrico: El cepillo eléctrico es ideal para remover las manchas de la superficie de los dientes ocasionadas por el cigarro, el vino tinto, entre otros alimentos.

Usa pasta dental blanqueadora: No puede faltar la pasta de dientes, por eso elige una pasta con componentes blanqueadores. Si bien la pasta dental no está hecha para blanquear, te ayudará a remover las manchas y te dará una apariencia saludable y unos dientes blancos. Y no olvides cepillarte a diario, después de cada comida, pero sobre todo a la noche…

dientes blancos




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cuidados para el Cabello

Si tu eres de las que poseen una mañana ocupada, entre que eliges la ropa, desayunas o preparas el desayuno...

Cerrar