Todo el mundo, en especial muchas mujeres que cuidan su look como si fuese oro aman y desean un cabello sano, hermoso y resistente, como también unas uñas fuertes y sanas. Existen muchísimas maneras de ayudar al cabello y a las uñas a que crezcan mas rápidos, saludables y fuertes para llevar estilos novedosos y unas manos bien cuidadas. Una de las maneras  que las personas están eligiendo por sobre  productos milagrosos que prometen mucho pero hacen poco, y en algunos casos dañan tanto el pelo como las uñas, es el consumir productos naturales que promueven un buen crecimiento.

La vitamina B es uno de los elementos más esenciales para mantener el pelo sano y las uñas fuertes.  Muchas son las formas de ingerir este tipo de vitamina, para los más cuidadosos, la pueden conseguir por medio de un suplemento dietario en cualquier tienda farmacéutica, pero también existen comidas que tienen como base esta vitamina. Una de ellas son los frijoles, deliciosos por donde se lo miren, contienen una buena fuente de vitamina B. También los huevos son ideales para la adquisición de la vitamina B, se recomienda comerlos crudos o hervidos, con la fritura de los huevos se pierde muchísimo el componente de la vitamina B. los frutos del bosque también son una buena opción.

La biotina por su parte, ayuda a promover mucho el crecimiento del cabello y las uñas. Este tipo de suplemento puede ser encontrado mucho en la avena, como el arroz integral y las semillas de girasol.

La vitamina A por su parte, ayuda al sistema inmunológico a que tenga una correcta función, lo que también es el resultado de uñas y cabello saludables. La mayor fuente de la vitamina A puede ser encontrada tanto en la Zanahoria como en la col rizada.

La vitamina C estimula de cierta forma la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y los folículos, lo que puede acelerar el crecimiento del cabello.  Esta vitamina es beneficiosa para muchas partes de nuestro organismo y puede ser encontrada en cítricos como las naranjas, también en frutas como las fresas.

Por ultimo la vitamina E ayuda muchísimo en la absorción de oxigeno en las células del cuerpo, aumentando la circulación del cuero cabelludo.  Los frutos secos son una gran fuente de esta vitamina.

 

Foto: vietskin.com

Foto: vietskin.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora