Cuando nos alimentamos, el cuerpo utiliza a los alimentos como una especie de combustible para las funciones diarias. El alimento consumido  es convertido  en forma de glucosa, que es una forma de azúcar. Mientras que el azúcar proporciona energía. Los altos niveles de azúcar en la sangre acompañada por altos niveles de colesterol pueden conducir a enfermedades del corazón El exceso de azúcar almacenada en el cuerpo se convierte en grasa y el exceso de peso, que afecta negativamente a la capacidad del cuerpo para procesar el combustible correctamente, comienza a dar efectos negativos en todo el sistema cardíaco y pulmonar.

Los niveles de azúcar en la sangre afectan al corazón cuando los niveles están en los extremos o muy altos  o muy bajos. Un mayor nivel de azúcar en la sangre aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca.  Esto conlleva a las enfermedades del corazón Si  se tiene niveles bajos de azúcar en la sangre se experimenta una aceleración del ritmo cardíaco y una sensación de somnolencia, también encontramos debilidad irritable.

Los desequilibrios hormonales  son de la partida de una mala alimentación,  llegando a generar fatiga, depresión, ataques de pánico,  y hasta a veces alucinaciones cuando los niveles de azúcar   son irregulares.

La hipoglucemia o baja azúcar en la sangre, o hipoglucemia  o mucha azúcar en la sangre, son las dos condiciones extremas de los niveles de glucosa en nuestro cuerpo.  Algunos estilos de vida modernos son muy sedentarios y el consumo de fibra con ausencia de azúcar conducen a muchos estados de hipoglucemia.  El páncreas reacciona con el consumo de alimentos refinados. El resultado puede se un exceso en  la producción de insulina, que puede hacer que el nivel de glucosa baje rápidamente. Si no se les da mucha importancia, puede conducir  desde un simple malestar a un daño cerebral grave.

Para mantener una estabilización del azúcar en el cuerpo, la canela ayuda mucho esto ya que disminuye la glucosa serica en ayunas, las grasas y el colesterol total con los pacientes que poseen por ejemplo diabetes 2.

Foto: www.midieta.com

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Comenzar a hacer ejercicio

Cuando decidimos finalmente que es hora de hacer trabajar nuestro cuerpo dándonos cuenta de que nunca lo ejercitamos, muchas veces...

Cerrar