Se sabe que el practicar ciclismo, aparte de quemar grasas y calorías, ayuda a una buena circulación de la sangre en todo el organismo, nos mantiene en movimiento, nos ayuda con nuestro físico y aparte nos traslada de un sitio al otro. Las bicicletas son de gran ayuda en estos tiempos donde la polución es un tema de lo más delicado para el planeta tierra y donde las calles están llenas de autos.  Si bien el animarse a andar en estos vehículos para muchos niños a veces causa temor a lastimarse etc. Los padres aportando una cuota de experiencia y con ciertos trucos bajo la manga lograran que sus hijos tomen esta sana costumbre desde muchos chicos y adopten a este medio como propio para más adelante.

En la perseverancia esta el resultado positivo. Si bien es seguro que su hijo se lastime en sus primeras vueltas en la bicicleta, para evitar miedos latentes en cada pedaleada, es conveniente que el pequeño posea un sostén de 2 ruedas adicionales para el equilibrio de la misma. Si bien esto es recomendable para niños pequeños, una vez que considere que su hijo esta preparado para dar ese gran salto de  pasar de 4 ruedas a 2 ruedas, hacerlo con el consentimiento del pequeño. Comenzar en lugares abiertos y donde no haya peligros cerca. Un parque abierto donde no corran los autos es lo más recomendable.

Siempre es necesario tener un seguimiento de todo lo que su hijo hace dentro de este vehículo, no perderlo de vista y marcar al principio limites sobre hacia donde puede ir, ya que la seguridad es lo primero para ellos. Aliente el uso de rodilleras y cascos, en el caso que este acompañado obviar este paso, pero para mas adelante será fundamental para fomentar una buena seguridad vial en la calle.

El acompañarlo también sirve, realizar paseos juntos en lugares abiertos es un paso que toman muchos padres a la hora de fomentar el uso de la bicicleta con sus hijos ya que el compañerismo se ve en cada pedaleada que dan juntos.

Por ultimo cada vez que la bicicleta de su hijo necesite un arreglo, si esta dentro de sus posibilidades ayúdelo en todo lo que necesite.

 

Foto> resources0.news.com.au



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora