Para personas con un sobrepeso severo que no quieren adecuarse a la dieta y el ejercicio, la cirugía de pérdida de peso se ha convertido en la forma más efectiva y segura de lograr una mejor figura. Algunos estudios han demostrado que casi el 95% de los pacientes obesos que lograron perder peso con dieta y ejercicio pueden volver a engordar en el plazo de 5 años. Por otra parte, las tasas de éxito de la cirugía -como el procedimiento de LAP-BAND – son muy altas, permitiendo a los pacientes mantener una pérdida de entre el 50-70% del exceso de peso.

Las personas que se someten a cirugía de bypass gástrico perderán el exceso de peso más rápidamente en los primeros 12 meses que las que optan por la cirugía de LAP-BAND. Sin embargo, los(as) operados(as) con by-pass suelen experimentar más complicaciones y efectos secundarios que los pacientes de LAP-BAND, ya que éste permite una pérdida más gradual y natural a largo plazo. Desde una perspectiva clínica, una cirugía de pérdida de peso se considera exitosa cuando el paciente pierde un mínimo de 50% del peso del cuerpo y se mantiene en esta línea durante un período de cinco años.

Es importante observar que una reducción de sólo el 10% del total del peso empezará a tener efectos positivos sobre la salud propia en la resolución de las condiciones relacionadas con la obesidad como el asma, reflujo gastroesofágico (ERGE) y la diabetes. Como la cirugía de pérdida de peso se realiza normalmente en los pacientes que tienen de 75 a 100 libras  de sobrepeso o con un índice de IMC (índice de masa corporal) con un mínimo de 35, en general la pérdida de grasa varía de 40 libras a más de 100 libras. Sin embargo, el paciente suele ser el héroe detrás de la consecución de estos resultados.

Mientras que los pacientes sin duda van a lucir y sentirse mejor después de la cirugía de pérdida de peso, también hay numerosos beneficios relacionados con la dieta y el estilo de vida. Por lo general, los problemas de salud que se desarrollan debido al peso corporal excesivo o se agravan por la obesidad podrían ser mejorados o, a veces, subsanados por la cirugía. Sin embargo, existen muchos enfoques para medir el éxito tales como el sistema LAP-BAND. Por ejemplo, los pacientes se enorgullecen porque son capaces de realizar ciertas actividades  a las que no podían tener acceso por una serie de años como cruzar las piernas, agacharse para amarrarse un cordón, subir escaleras sin perder fácilmente el aliento o sentarse cómodamente en un asiento de avión.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Cuídate mucho de las bebidas gaseosas

Foto: rpp.com.pe Las bebidas gaseosas son muy populares debido a su sabor, su textura, por muchas de sus presentaciones y...

Cerrar