Sobre todo en las niñas o jovencitas, los ejemplos de una cirugía estética en menores de edad son un caso polémico que aun está por dar sus conclusiones pero que hace parte de una realidad innegable.

Hay quienes piensan que un buen regalo, ya sea por cualquier cosa o un capricho válido que se puede hacer sin pensar en lastimeras consecuencias, es regalar una cirugía estética a personas que no superan los quince o los catorce años de edad. Incluso de menos.

Sí, puede que a usted le suene aterrador que está leyendo esto, pero sucede. Y esto también ha puesto en el ojo del huracán la responsabilidad o supuesta responsabilidad médica de algunos médicos cirujanos.

Es que son tantos los factores que hay que analizar profundamente que este artículo acepta que no alcanza a debatirlos todos como se debiera. Pero hay que comprender que, efectivamente, este es un asunto en donde la sociedad de consumo tiene una participación muy grande.

Más allá de las cuestiones personales de cada quien, las cuales pueden estar en mayor o menor acuerdo con los dictámenes de esta sociedad, es innegable que una cirugía estética es un nuevo accesorio de la moda. Ojo, estamos hablando sólo de un accesorio, es decir que no queremos poner a una intervención quirúrgica como la que puede definir la personalidad básica de alguien.

Igualmente, existe el hecho concreto y fácilmente demostrable por ende, de que muchas cirugías estéticas en este momento se hallan a precios que son muy asequibles para una gran cantidad de personas que no se imaginaron que pudiesen llegar tan fácil a hacerse este tipo de intervención.

El problema radical, es que algunas de estas intervenciones baratas o muy económicas, se hacen con el beneplácito o con los favores de la vista gorda de unas autoridades médicas las cuales muchas veces saben que hay centros de operación de salud o estética o de lo que sea en este campo, que no funcionan con los respectivos permisos necesarios.

Entonces, hay que tratar de poner el asunto de una cirugía estética a menores de edad no sólo desde el plano de la polémica, sino también de las acciones positivas e inmediatas que se pueden hacer al respecto.

Por ello, la cirugía estética a menores de edad no se puede tapar. Ejemplos de una cirugía estética en menores de edad son un caso polémico que aun está por dar sus conclusiones pero que hace parte de una realidad innegable.

cirugia-estetica-en-menores-de-edad

 




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Alimentos malos para la Artritis
Alimentos malos para la Artritis

La artritis puede ser evitada o mejorada de una manera muy fácil si modificamos un poco nuestra dieta cuando sepamos...

Cerrar