La obesidad es un problema que va en aumento dentro de la población joven y termina ocasionando serios problemas de salud como la diabetes, hipertensión, colesterol y hasta ataques cardíacos. Por otro lado tenemos los problemas estéticos y de baja autoestima que trae y termina siendo un gran problema físico y emocional para los jóvenes de hoy en día.

Sin dudas la mejor solución es limitarse a una dieta estricta para perder peso, pero muchas veces termina siendo muy difícil y para esas personas esta la solución que la cirugía gástrica ofrece.

Lo que hace esta cirugía es reducir el tamaño del estómago, de esta forma los pacientes ingieren menos alimentos y así se produce la pérdida de peso.

La cirugía es muy simple: se corta una gran parte del estómago (se ciñe) dejando sólo una pequeña sección que sólo puede contener una pequeña cantidad de alimentos.

Sin dudas la cirugía gástrica es una gran solución para pacientes con gran sobrepeso, permitiendo tener un peso saludable en un tiempo considerablemente corto, aunque depende mucho del tamaño de la persona. Aunque se estima que se puede perder entre el 50 y el 75 por ciento del exceso de peso de 12 a 18 meses.

También debes tener en cuenta que los médicos ponen a dieta estricta al paciente durante las primeras semanas, ya que al principio el paciente sólo podrá tomar líquidos y luego pasar a alimentos en puré y finalmente a los sólidos hasta que la cirugía logre estabilizarse.

Algo que se debe tener en cuenta, es que el bypass gástrico no es para todo el mundo, el médico es quien decide si la persona debe someterse o no. Básicamente depende de la situación de salud del paciente, si su cuerpo puede o no resistir esta cirugía.

Muchos famosos se han sometido a ésta cirugía y han perdido mucho peso, y por año son miles quienes recurren a éste método. Pero luego que pierdes peso, debes cuidarte con las comidas para no volver a la misma situación se sobre peso. Ten en cuenta que no hay solución mágica, pero termina siendo una gran ayuda para quienes tienen que bajar mucho peso.

Foto: gastricbypasssurgerypicture.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora