El láser actúa sobre las áreas y tejidos seleccionados previamente. Por esta razón su aplicación no altera al resto, solo a lo seleccionado. Casi todos los tratamientos  a laser que se llevan a cabo en las clínicas, son de tipo ambulatorio.

La luz del láser es estimulada mediante radiación electromagnética, que la incidir sobre el tejido biológico de la persona, a tratar, se refleja o absorbe.

Muchas mujeres acuden a clínicas de estética, para eliminar las imperfecciones de sus rostros, como: arrugas, pecas, verrugas, y marcas de acné. Esta eliminación a través del tratamiento con láser.

El rayo láser actúa enviando un rayo de energía infrarroja, la cual produce una evaporación de la epidermis. El resufacing (creación de una nueva superficie cutánea) elimina las arrugas leves y moderadas, mientras que las más profundas las atenúa. También borra manchas, léntigos, verrugas y queratosis.

El procedimiento es parecido a la acción de un peeling, pero a un nivel más alto. Está indicado para cualquier persona, a no ser que el historial clínico lo desaconseje. Luego de una sesión el paciente permanece tan solo dos días en el hospital, tras el resurfacing.

Esta es una técnica con muy buenos resultados, ya que no deja rastros de las arrugas superficiales, ni alteraciones en la melanina, ni marcas de acné.

Luego de tres semanas de haber realizado la técnica, podrás comenzar a utilizar maquillaje si lo desea. Pero se prohíbe tomar sol durante un año.

El láser no altera el proceso de envejecimiento natural de la piel.

El láser también puede ser aplicado en lesiones vasculares, como arañas faciales o varículas pequeñas. El láser ataca a un determinado color o coagula los pequeños vasos sin afectar al tejido adyacente y sin dejar ningún tipo de cicatriz. Pero ten en cuenta, para que no pierdas tu tiempo ni dinero, que las varículas de mayor tamaño y varices no se tratan con láser.

Pierde cuidado, el impacto del láser es indoloro, ya que incorpora un sistema de gas frio a modo de spray, el cual anestesia la piel. Luego de que te apliquen el spray, aparecerá en la zona a tratar, una tonalidad azulada y una leve inflamación rojiza (se aclara paulatinamente).

Las arañas faciales y las varículas, desaparecen por completo y definitivamente, luego de realizar tres sesiones de diez minutos cada dos semanas. Debes evitar el sol y los focos de calor en dicha zona tratada, hasta después de lograr la tonalidad normal.

Cirugia Láser para Imperfecciones

Foto: http://empezar.org

Cirugia Láser para Imperfecciones




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
10 beneficios saludables del sueño (I)

No sólo es el sueño a veces agradable y divertido; puede ser una parte importante para nuestra salud

Cerrar