Las clínicas de salud mental tienen un gran compromiso con los y las pacientes aquejados(as) por afecciones de todo tipo sicológico. Es uno de los trabajos médicos más estresantes e interesantes también. Algunas películas como ‘Atrapado sin Salida’ (One Flew Over the Cucoo´s Nest), protagonizada por Jack Nicholson, y ‘Despertares’, cuyos roles protagónicos están a cargo de Robert De Niro y Robin Williams, hablan sobre el desarrollo de la vida cotidiana en instituciones mentales. El mencionado Williams también tiene participación en otro largometraje en el que es el “loco” y no el doctor, ‘Pescador de Ilusiones’. Pueden ser consideraciones interesantes.

También llamados centros psiquiátricos, tiende sin embargo a haber una confusión con respecto al tema. No todas las clínicas de salud mental están dirigidas hacia casos como esquizofrenia, ataques repentinos de cólera, pánico, etc., o alucinaciones. Hay algunas instituciones dentro de este rango médico que actúan como consejeras para pacientes en diversas situaciones somáticas. Una situación somática es aquella que ha producido un fuerte impacto en una persona y que ha dejado marcada de alguna manera su mente. Esta puede causar algún grado de desvarío: desatención, ensimismamiento, reacciones físicas desagradables… La persona, de todas maneras, está consciente de lo que pasa alrededor.

Son varias las razones por las cuales muchas personas acuden a clínicas de salud mental. Pueden ser constantes estados depresivos, baja autoestima, sensación de poca realización, etc. Este tipo de condiciones de salud no difieren en estrato socioeconómico, raza, creencias, sexo o edad. Aunque hay datos interesantes al respecto: se cree que por algún motivo no especificado correctamente, muchos hombres y muchas mujeres de estratos socioeconómicos entre medios altos y altos estarían más propensas(os) a desestabilizaciones de salud psíquica. Igualmente, sorprende en esta época el número de niños y preadolescentes aquejados(as) con estos males. Esto ha alertado a algunas instituciones médicas prestigiosas.

La salud mental es en general una de las peor atendidas en contraste con su investigación amplia. Las razones de este fenómeno se explican en la centralización de los problemas arraigados a condiciones orgánicas directas, como la hipertensión por ejemplo. Es claro que las instituciones de salud mental tienen que tener un alto impacto en la sociedad que busca mejorar sus condiciones de bienestar. Igualmente es cierto que el presupuesto para estas organizaciones tiende a ser escaso, por no decir nulo. Una de las mayores manifestaciones de la importancia de las clínicas de salud mental se dio durante el desarrollo y posterior finalización de la muy mentada Guerra de Vietnam.

Los gobiernos son agentes directos de cambio en esta situación crítica. La salud mental condiciona la salud física. Por ello, es loable el esfuerzo de instituciones independientes y fundaciones que prestan servicios de apoyo y psicología.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora