Aprende a combatir las canas

Para nadie es un secreto que al llegar a los 30 el cabello entre otras partes del cuerpo empieza a verse afectado. La aparición de las canas llega directamente con la edad y constituye uno de esos problemas que afecta no solo a mujeres, los hombres también sufren por ellas. Las canas son ese brillante cabello blanco como resultado de la desaparición del color natural del pelo, gracias a la pérdida de la funcionalidad de las células que originan la melanina. Al disminuir este pigmento, el cabello empieza a blanquearse.

Este proceso de decoloración es irreversible y está estrechamente vinculado al envejecimiento natural. Los factores genéticos, ciertas enfermedades, el estrés, alteraciones hormonales, falta de vitamina B1 y B2, hierro, cobre, yodo y zinc, una mala alimentación y el tabaco, también contribuyen en la aparición de las canas.

Sin embargo no todo está perdido y poder combatir esas molestosas canas es posible y sencillo con la ayuda de tintes permanentes o semipermanentes.

Tintes Permanentes:

Este tipo de tintes es más agresivos para el cabello, pero cubren las canas en su totalidad. Debes asegurarte de que no contengan un compuesto que pueda dañar el cuero cabelludo o provocar alergias. Tiene «efecto raíz», dado que van desapareciendo gradualmente con los lavados. No debes usar los tintes permanentes si padeces problemas de caída de cabello.

Aplicación: Se debe extender el tinte sobre el pelo, dejar actuar entre media hora y tres cuartos de hora y lavarlo con agua abundante y jabón.

Tintes semipermanentes:

Los tintes semipermanentes o tintes vegetales son recomendados para aquellas personas que tienen las primeras o pocas canas, ya que crea un efecto de coloración algo trendy, pues cubren el pelo blanco y le dan un aspecto de mechas o de reflejos. Normalmente suaves y sin peróxido ni amoníaco, lo que hace que no dañen el cabello. Lo único en contra de este tipo de tintes es que su efecto suele durar unas doce lavadas.  No tiene «efecto raíz», dado que van desapareciendo gradualmente con los lavados.

Aplicación: se lava el cabello con un champú natural. Se vierte el polvo de henna en un recipiente no metálico. Se añade un poco de agua y se remueve hasta conseguir una pasta uniforme. Se aplica sobre el cabello y se deja actuar entre media hora y tres cuartos de hora. Se seca al sol y se lava de nuevo para aclarar el producto.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Pilates para tu salud

La técnica Pilates es algo más que una moda en donde aparatos muy bonitos hacen las veces de escenario para...

Cerrar