Comenzaremos hablando del factor más importante, la alimentación. Los alimentos deben aportar menos calorías que las que se gastarán con la actividad física, y de esta forma obligar al organismo a utilizar la energía de “reserva” o sea la grasa que tenemos acumulada. Al momento de decidir cual debe ser el aporte calórico, tendremos en cuenta el estado nutricional inicial. Existen muchas técnicas y cálculos para determinar la necesidad de calorías en una persona, esto estará condicionado por el sexo, la actividad física, el peso anterior, etc. Pero una fórmula muy efectiva, adecuada para adultos sanos, es utilizar en presencia de obesidad, multiplicar el peso actual por 20. Así por ejemplo si pesamos 90 kilos, sería necesario consumir 1800 calorías para descender de peso. En las dietas para adelgazar, no se aconseja utilizar menos de 1200 calorías, ya que esto es lo mínimo para mantener el metabolismo basal y poder llevar una alimentación balanceada. 

 El lapso ideal entre sus 6 comidas es de 1 ½ a 3 horas. Si su jornada es muy extensa, puede agregar alguna comida mas entre horas (sin llegar a pasar de 9) Usted debe recordar masticar muy bien cada bocado para disfrutar de los alimentos y lograr la saciedad necesaria. En caso de hambre, pese a las 6 o mas comidas, siga el siguiente orden: Beber abundante líquidos: jugos o refrescos sin azúcar, gelatina ligth, caldos de verdura. 2. ingerir algún vegetal que esté pronto y disponible, por ejemplo: zanahoria, pepino, paio, champiñón, morrón. Comer 1 huevo duro o cocido al microondas. Consumir 1 fruta (aunque ya haya comido las 3 unidades diarios) para estas situaciones, 1 banana chica da una saciedad mayor que otras. Elija como método de cocción; hervido, plancha, parrilla, horno, vapor o microondas, evite las frituras; recuerda que lo frito queda muy bien al horno: en horno bien caliente y con rocío vegetal, por ejemplo milanesas o croquetas, etc. sobre fondo de vegetales con cebolla, morrón, tomate. Cocinar los alimentos “al dente”. Está demostrado que el arroz y las pastas tienen un efecto menos engordante cuando se consumen al dente. Los vegetales cocidos de esta forma habilitan un aumento del número de masticaciones, con lo cuales consigue mayor saciedad. Beba entre 1 ½ a 2 litros de líquido por día, antes, durante y después de las comidas y el ejercicio físico. Incluya agua natural, mineral, con o sin gas, caldo de verduras, jugos de frutas, refrescos light (máximo 1 litro por día) y gelatina light- Muévase mas, de todas formas y en todo momento y lugar. Incluya 1 vez por semana un “plato extra”, una porción de un alimento de su agrado, agregado al plan. Por ejemplo. 1 chivito simple, 3 biscochos o 4 masitas.  

 



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora