Las manzanas han sido tradicionalmente consideradas como un alimento saludable en todos lados. Nada mas conocido que el adagio “ una manzana al día mantiene alejado al medico.” A pesar de que las manzanas contienen alrededor de 80 na 85 % de agua, también podemos encontrar en ellas otros componentes de alto valor nutricional, así como también importantes propiedades medicinales. Las manzanas contienen entre otras cosas, fibras, minerales, azucares naturales y ácidos, todos ideales para la composición de una buena comida.

Las manzanas contienen una gran cantidad de minerales como el fósforo, muy importante para la formación de los dientes y también potasio, que disminuye la presión arterial y es muy bueno para el corazón. Las manzanas contienen aproximadamente 150 mg de potasio por manzana de tamaño medio. El magnesio es otro mineral que se requiere en la dieta para un corazón aparte de que también provee un buena fortaleza en los huesos, gracias a la absorción de calcio y potasio. Las mujeres embarazadas o aquellas que pasan por la menopausia requieren magnesio adicional para la absorción de calcio y ayudar a prevenir la osteoporosis. El hierro también esta presente en las manzanas ya que se utiliza en la función hepática y en la producción de glóbulos rojos.

Por mas que parezca mentira, las manzanas contienen mas fibra que la mayoría de los cereales y asciende alrededor de 5 gramos por manzana como fibra soluble e insoluble. La fibra de la manzana es a partir de celulosa y contiene pectina y lignina, ideales para ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Ademas de las vitaminas y minerales de las manzanas, existe también un importante valor medicinal de los ácidos málicos y tartáricos presentes. Estos dos ácidos son un beneficio para las personas con un estilo de vida sedentario ya que neutralizan los ácidos y evitan la indigestión. Aparte de ayudar con la digestión, estos ácidos se ven muchísimo en la compota de manzana y pueden ser un delicioso acompañamiento para las carnes de cerdo y gallina. Las manzanas son útiles en la medicina para la tos, dolores de cabeza, estreñimiento, anemiay problemas dentales y algunas personas las utilizan para tratar la inflamación de los ojos.

www.cscoia.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cómo mejorar la apariencia de tus vellos

Cómo mejorar la apariencia de tus vellos es algo que en cuidadoysalud.com nos hemos puesto a debatir porque es una...

Cerrar