Por estos días de vacaciones y relax total, a veces en esos paseítos familiares o con los amigos nos excedemos al comer de más. Sí no quieres perder la figura que tanto has trabajo es bueno que moderes tu forma de comer. Si no sabes que comer para que la tus comidas no estropeen tus días de sol, arena mar y bikini no te preocupes aquí te mostramos unos platos deliciosos y sobre todo, bajos en calorías y grasas.

Siguiendo nuestros consejos tu días de bikini no se estropearán por nada del mundo y lo mejor estarás alimentándote placentera y sanamente. Tus comidas de verano pueden tener todo el sabor que desees y a la vez mantener el equilibrio de tu figura y tu peso.

Con algunos preparados congelado tendrás 0 complicaciones y la cocina te resultará más sencilla, rápida y divertida de lo que pensaste. Toma apuntes!!!!

  •  No solo ensaladas: Aunque las ensaladas para el verano son una buena opción y son deliciosas y muy nutritivas, todos los días comerlas generarán que termines por aburrirlas. No te cierres ni te engañes, hay otras comidas para el verano que además de ser ricas son nutritivas y pueden sustituir a los típicos platos, y lo mejor no se notarán en tu trasero, en los cachetes ni en tu abdomen, pero tu paladar sí que lo disfrutará.

 

  • Timbal de Judia en Aceite: Hierve las judías congeladas en agua con sal durante unos 6 a 10 minutos. Luego, en un sartén saltea von un poco de aceite bien caliente las judías hervidas, ajo y albahaca. En un vaso, pon un poco de aceite y unos 50 gramos de nueces. Tritura todo y añade la misma cantidad de nueces de nuevo. Toma una taza de café con leche o consomé, que utilizarás como molde, para poner las judías salteadas presionándolas bien con la ayuda de una cuchara sopera. Viértelo encima del plato y aliña con el aceite de nueces. Acompáñalas con un pure de papa.

 

  • Sopa de Tomate y Jamón Serrano: Incorpora el zumo del tomate en la batidora junto con pan seco cortado en pequeñas porciones. Trituraremos hasta que quede una textura fina. Luego corta el jamón serrano en juliana. Vierte la sopa de pan y tomate en un plato y coloca el jamón serrano en juliana en el centro del plato. Termina la presentación del plato con una pequeña cantidad de ciboulette (cebolla larga) picado y aceite de oliva.

 

  • Carpaccio de pescado con aguacate: Deja descongelar durante unos minutos el carpaccio en el mismo plato donde lo vas a servir. Pica la cebolleta en trozos pequeños y resérvalos también. Asegurate que los aguacates estén frescos, corta un par de mitades en daditos. Resérvalos condimentándolos con sal fina y pimienta negra y añade unas gotas de zumo de limón. Haz un aceite de albahaca, añadiendo albahaca al aceite de oliva. Condimenta el carpaccio con pimienta negra, sal y unas gotas de zumo de limón. Reparte la cebolleta y el aguacate y aliña todo con el aceite de albahaca.

Este verano no renuncies a comer sano y ligero, pero sobretodo a disfrutar del sabor de las comidas. ¡Para estar linda, no siempre se tiene que sufrir! Esta es una buena manera de disfrutar de esas vacaciones sin sufrir y por qué no dejar a tus invitados con la boca abierta, con las recetas que les hagas… ¡Se quedarán encantados!




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamiento para la resequedad vaginal

Un tratamiento para la resequedad vaginal debe ser algo tomado con paciencia y con la consecuente investigación que sea necesaria...

Cerrar