Cuando se pasa mucho tiempo trabajando o estudiando la fatiga visual aumenta. Los ojos pueden secarse, cansarse y sentirse adoloridos, después de pasar mucho tiempo frene a la computadora o cuando la receta de tus anteojos debe ser cambiada.

Está sufriendo de fatiga visual en este artículos queremos darte métodos para poder aliviar y descansar tus ojos.

Comienza colocando una compresa fría sobre tus dos ojos, y quédate quieto para descansar y relajarte durante algunos minutos.

Es necesario que si sientes que tus ojos están demasiado secos deberás buscar la forma de mantener tus ojos húmedos, puede ser a través del uso de lágrimas artificiales. Pero usa gotas que sean para tratar los ojos secos, pero no uses gotas que sean para ser utilizadas para otro tipo de propósitos.

También es necesario que trates de parpadear frecuentemente y utiliza lentes de sol cuando tengas que andar al aire libre, bajo la luz del sol. Ya que los rayos solares podrán empeorar tú fatiga visual.

Asegúrate de que cuando estés frente al monitor de tu computadora estés de unos 18 a 30 centímetros de distancia.

Realiza ejercicios oculares para fortalecer todos los músculos que están rodeando tus ojos. Por ejemplo: sin girar la cabeza mira hacia arriba lo más lejos que puedas, luego mira a la derecha tanto como te sea posible, completa el círculo de tu mirada, mirando hacia abajo y a la izquierda lo más que puedas. Cruza los ojos y mira la punta de tu nariz, mantén esta posición de tus ojos lo más que puedas, después cierra tus ojos y relájalos. Estos son algunos de los ejercicios que puedes hacer, pero hay varios más

Si notas que la fatiga visual es por la falta de gafas, asiste a un optometrista para que te recete gafas. Si ya estas utilizando anteojos o lentes de contacto, y tienes fatiga visual puede ser una señal de que los mismos deben de ser cambiados y actualizados.

Prueba utilizar té de Eufrasia para lavar tus ojos o puedes tomar el té de hierbas Eufrasia o consumirlo en capsulas.

Necesitaras complementar tu dieta con vitamina A y vitamina C, de 50 a 100 mg por día.

Duerme una cantidad suficiente de horas por noche, ya que la fatiga visual ejercerá una presión adicional sobre tus ojos.

Cómo Aliviar la Fatiga Visual

Foto: nectarbienestarysalud.es

Cómo Aliviar la Fatiga Visual




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Tratamiento con aromaterapia para embarazos y partos

La aromaterapia se puede aplicar perfectamente y con eficacia para que la mujer lleve a cabo tres procesos fundamentales dentro...

Cerrar