Durante el embarazo ninguna mamá quiere sufrir de fiebre, por ninguna razón, ya que es algo muy molesto y que es complicado tratar con medicamentos ya que se esta embarazada, pero desafortunadamente muchas mamás sufren de fiebre durante su embarazo. Si la fiebre no es elevado no hay nada de que preocuparse, pero si la fiebre es muy elevada y principalmente durante el primer trimestre, puede ser algo problemático para el desarrollo de tu bebe. Es necesario que tomes medidas [ara proteger a tu bebe, como intentar reducir la fiebre de inmediato y consultar a tu medico de cuidado obstétrico.

Si te sientes afiebrada, lo primero que debes hacer es tomarte la temperatura con un termómetro, para poder informar con precisión a tu medico. Si tu fiebre es muy elevada, llama de inmediato a tu medico, y sigue correctamente el tratamiento vital para el embarazo y cualquier tema que se relaciones con tu salud.

La fiebre puede consumirte rápidamente todos tus niveles de hidratación, por lo que necesitaras tomar abundante liquido. Así que mientras  fiebre este presente, la ingesta de líquidos tienen que ser mayor que lo normal. Si cuando tienes fiebre, también sufres de nauseas, se aconseja chupar un cubito de hielo.

Además debes colocarte un comprensa bien fría sobre tu frente y en las muñecas, para ayudarte a refrescarte y así bajar la fiebre. La comprensa fría es tan fácil como tomar una toalla y ponerla bajo el grifo de agua fría, y luego escurrirla bien.

Antes de que se te ocurra tomar el medicamento que sea consulta a tu medico, ya que no todos los medicamentos son seguros para su bebe cuando se esta embarazada. El acetaminofén es un ingrediente activo del Tylenol, y generalmente se considera seguro durante el embarazo, pero igualmente consulta con tu medico.

Recuerda que debes cuidar de tu bebe, aunque la fiebre es incomoda y hace que lo primero que pienses es en tomar un medicamento para bajarla rápidamente. Pero como madre siempre debes pensar primero en él bebe y en su salud. Con una buena hidratación, las comprensas frías, y las indicaciones de tu medico podrás deshacerte de la fiebre, sin tener que tomar un medicamento que ponga en riesgo la salud e incluso la vida de tu bebe.

Cómo Bajar la Fiebre en el Embarazo

Foto: embarazo10.com

Cómo Bajar la Fiebre en el Embarazo



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora