El comer saludable es una decisión que debes comprender a fondo, significa perder peso en algunos casos y comenzar a cuidar tu cuerpo para evitar enfermedades o dejar de alimentarte de cosas que simplemente te hacen ganar peso y no te alimentan en la forma adecuada. Y cuando comienzas a querer alimentarte en forma sana, te enfrentas a un gran esfuerzo: NO ABANDONAR. Pero para que no sucumbas en la tentación, es que te vamos a brindar una serie de consejos para que puedas crear un hábito de comer saludable.

Lo primero que debes hacer es establecer la razón por la que quieres comer sano. Determina porqué es que has tomado esta decisión y piensa en cómo te sentirías y verías comiendo los alimentos adecuados. Y trata de pensar en cómo te has sentido comiendo esos alimentos que quieres dejar. Incluso puedes  anotar todo en una libreta y llevarla con tigo, para poder leer cuando estés tentada de comer algo no debido.

Siempre es importante que te enfoques en los beneficios a largo plazo de una alimentación saludable. Incluso si has comenzado a perder peso, anota tus medidas para saber si has estado bajando masa corporal, no es bueno que te hagas presa de una balanza, sino que midas tu compresión muscular para ver cómo se siente.

Es importante que hables con tu pareja, familiares y amigos para que te ayuden en tu misión de comer sano. Incluso puedes unirte a algún grupo en línea de alimentos saludables para sacar ideas o mantener el entusiasmo.

Trata de celebrar tus pequeñas victorias en el proceso de comer sano, cuando sientes que estás cumpliendo la meta, trata de comer una barra de cereales de chocolate o algún bocado de los que tanto te gustan (pero a no exagerar). Si no quieres romper el hábito de comer sano, puedes comprarte algo bonito o darte un  corte de pelo nuevo para estar más motivada.

Es bueno que siempre pienses en el sustituto saludable de una comida chatarra, o de lo que sientes ganas de comer y trata de volver en positivo todos esos hábitos en lugar de estar diciéndote un constante NO como repuesta.

Y si puedes intenta ir a un nutricionista en forma mensual para que cambie tu alimentación y no caigas en una rutina, ya que esto puede llevar a desmotivarte a la hora de cambiar tus hábitos de comer sano.

 

Foto: topnews.ae




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Labios Agrietados

Los labios agrietados comienzan como pequeñas irritaciones ocacionados por varios factores como: cambios climaticos, ansiedad, irritaciones y alergias. Pero si...

Cerrar