Si comer sano es algo que siempre pasa por tu mente, pero nunca puedes lograrlo, porque la comida chatarra te resulta muy tentadora y porque crees que no eres lo suficientemente fuerte como para rechazarla, a continuación te brindamos una serie de consejos para que puedas cambiar tus hábitos de alimentación, a comer sano y así obtener la figura que tanto quieres y a la vez brindarle salud a tu cuerpo.

Primero debes establecer la razón por la cual quieres comer sano. Medita sobre ello, y determina porqué no lo logras establecer. También piensa como te sientes, o como sientes tu cuerpo, cada vez que comes comida sana y como cuando no. Piensa en cómo está tu cuerpo y a qué sentimiento o resultados quieres llegar. Cuando sientes que pierdes la motivación, piensa en los beneficios a largo plazo que una alimentación sana te traerá. Incluso puedes escribir algunas oraciones sobre esto y cuando sientas que estás por caer en la tentación léelas por un momento y verás que buen resultado tiene.

Pedir ayudar a tu familia y amigos también es muy positivo. Incluso puedes unirte a algún grupo de dieta o de motivación, siempre ayudan para no caer en la tentación y sentir apoyo. También es muy importante evitar los pensamientos negativos, aun sí has comido algo que suponías que no debías, no te castigues. Si haces eso, a cambio, trata de hacer ejercicio o evitar otra comida a cambio.

Cuando estés bajando peso y comiendo sano, trata de celebrar tus pequeñas victorias. Trata de que sean salidas, una vista a un spa, comprar una prenda bonita, ir al cine o lo que gustes. Así verás como lograrás auto motivarte y continuar con tu dieta sana.

También es bueno cambiar los alimentos como snacks, dulces y grasos, por alimentos sanos. Por ejemplo, dónde solías guardar snacks, trata de guardar maní, semillas, cereales o frutas. Esto te ayudará a comer algo sano y nutritivo cuando sientas apetito y no caer en la tentación.

El comer sano tampoco quiere decir que debes evitar absolutamente todo. Cada cierto tiempo, trata de comer tus alimentos favoritos, pero en forma responsable y medida. Por ejemplo, comerlos en ocasiones especiales o como recompensa. Pero en porciones más reducidas.

Con éstos consejos notarás como podrás comer en forma sana sin mucho esfuerzo. Lo que si necesitas es mucha voluntad y querer cambiar.

Foto:www.dsr.wa.gov.au



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora