El verano llegó y muchos aún están esperando para tomarse sus vacaciones, por lo que aún estás a tiempo si no lo has hecho de ir a la playa, o a piscina y tomar el sol y broncearte. Para eso debes tener en cuenta varios tips que a continuación te daremos para que tu cuerpo luzca siempre bien y con el bronceado de lujo.

¡Prepárate para disfrutar de las largas jornadas en la playa y en la piscina, con el sol para que puedas lucir un bronceado espectacular!

Si no eres cuidadosa y abusas del sol durante los días de verano, tu salud y la de tus hijos se podrían terriblemente afectada. Y es que las quemaduras solares, hacen que te veas obligada no solo a proteger a los bebés del sol, algo fundamental para cuidar su delicada piel, sino también a protegerte a ti misma si lo que deseas es conseguir un bonito bronceado sin poner en peligro la salud. Todo esto lo podrás conseguir si sigues los sencillos tips que a continuación te mostramos.

El protector solar es lo más importante: Lo primero que debes meter en tu bolso antes de ir a la playa es una crema bloqueadora. Este producto tendrás que aplicarlo sobre el rostro y el cuerpo media hora antes de las exposiciones al sol y deberás renovarlo después de cada baño.

Ten en cuenta el horario: Siempre que se toma el sol entre las doce y las cuatro de la tarde lo único que puedes conseguir es insolarte, ya que estas son las horas en las que los rayos solares penetran en la Tierra con más fuerza, por lo que lo mejor será si quieres tener un bonito bronceado sin poner en riesgo tu salud, tomes el sol antes de las doce o después de las cuatro.

¡Sécate bien!: Cuando salgas del agua, sécate muy bien el cuerpo y la cara si no quieres quemarte, ya que las gotas provocan un “efecto lupa” que favorece las quemaduras y que disminuye la eficacia de las cremas solares.

Cero aceites: Los aceites de coco, zanahoria y otros ingredientes hacen broncearte más rápidamente, pero también causan que aparezcan graves quemaduras en el cuerpo y que la piel envejezca mucho antes de lo debido.

bronceado




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora