Registrar un consumo de alimentos por medio de un diario de anotaciones es una de las maneras mas comunes que muchos nutricionistas recomiendan ya que a menudo es muy difícil recordar todo los que se consume en el día ya que muchísimas veces la memoria puede jugar una mala pasada y si se esta en plan de dieta, la memoria deberá ser optima, por eso es que nada mejor que un diario.  Un pequeño bloc de notas que sea de fácil acceso es lo más recomendable para poder comenzar a anotar los alimentos que consumimos día a día.

Una vez que se empiece a utilizar el diario de alimentación, anotar todas las circunstancias que rodean a su actividad de comer. En lugar de señalar simplemente los alimentos que se han consumido, llevar un registro del tiempo en que se comió dichos alimentos.  También puede haber un espacio creado específicamente para  las razones o sentimientos sobre determinados productos.  Por ejemplo, si en un ataque de hambre una persona se come un chocolate no permitido, nunca esta de más anotar por qué y las causas que llevaron a que se coma eso. La comprensión de las razones detrás de los hábitos alimenticios  puede ser de gran ayuda en un cambio hacia ellos.

Tener muy en cuenta lo que también  se está bebiendo. Aunque se llama principalmente un diario de alimentos, para obtener la visión más clara de lo que está poniendo en su cuerpo, también se deben  incluir las bebidas que están consumiendo todos los días. Una botella de refresco puede contener más de 200 calorías y una botella de cerveza más de 300. No todos los refrescos poseen el mismo valor nutricional, así que asegúrese  bien de todo este incluido en el diario para un mejor y más profundo seguimiento.

Crear metas y objetivos. Una vez que  se ha podido  mantener su diario durante una semana o dos, es el momento para comenzar a  evaluar los hábitos alimenticios. Usar muy bien  la información que se haya  reunido para encontrar sus puntos débiles, y establecer normas y metas para combatir estos hábitos. Por ejemplo, si  se encuentra que comemos de más cuando se está con los amigos en los restaurantes, tratar siempre  de tomar una semana de descanso de los restaurantes y ver si esto mejora su dieta en general o por lo menos le hará ver que evitando por un tiempo las salidas a comer, se puede tener una dieta sana.

Como Crear un Diario de Alimentación

Foto: bd.com

Como Crear un Diario de Alimentación



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora