Muchas veces cuando se camina por las farmacias, en los pasillos de salud y belleza se pueden encontrar muchísimas botellas y frascos de distintos colores y tamaños con recetas para un mejor cuidado de la piel, de las cuales todas se jactan de lo bien que funcionan. Sin embargo, muchas mujeres en este último tiempo pasan por encima de las marcas reconocidas  y a su vez comienzan a crear sus propios limpiadores faciales con productos comunes del hogar con los cuales muy a menudo poseen maravillosos resultados y sobre todo se ahorra muchísimo más el dinero que estas cremas que se venden en las farmacias cuestan.

Un régimen como la limpieza  casera utilizando aceites a menudo denominados OCM, trabajan de una manera sorprendente. A menudo pueden ayudar a eliminar la grasa de la piel, con lo que cualquier crema que se puede encontrar en los salones de belleza o en las farmacias  funcionaria, este tipo  de aceites poseen una preparación simple que con una buena mantención pueden guardarse por un buen tiempo.  El OCM implica una limpieza de la cara con una mezcla de aceite extra virgen de oliva y aceite de ricino, un laxante natural.  La mezcla cuenta con un 75 % de aceite  de oliva y un 25 % restante de aceite de ricino.

La técnica de aplicación es muy simple y consta de realizar suaves masajes con la mezcla  y una vez que esta misma este bien impresa en la cara, agarrar una toalla  caliente y pulsarla contra la cara y el aceite. Dejarla reposar un buen tiempo en la cara, hasta que esta misma se encuentre en temperatura ambiente, donde  el vapor permitirá que el aceite viaje muy bien por los poros y actué de inmediato. Puede parecer descabellado pero los resultados están a la vista de muchas personas que tuvieron resultados excelentes.

A diferencia de muchos otros productos, los cuales  causan una irritación en la piel debido a que no todo el mundo posee la misma sensibilidad, el aceite de oliva añade hidratación y tiene un poco de las cualidades  antibacterianas mas poderosas. El aceite es un gran hidratante  para pieles hipo alérgicas.

Tal vez para personas que solamente le hagan caso a su dermatólogo,  estarán demasiado lejos de intentar este tipo de mezcla, pero para las que se quieran animar a probar la mezcla, asegurarse de poseer bien los ingredientes para hacer que el resultado final sea muy eficaz.

Cómo Cuidarse la Piel

Foto: cuidadodelapiel.es

Cómo Cuidarse la Piel




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Cáncer precoz de mama

El cáncer precoz de mamá hace referencia a la aparición de células malignas en el área del pecho durante una...

Cerrar