Nadie se debe de sorprender cuando un adolescente presenta signos de acné.  De hecho es un rito de paso. Pero sin embargo, muchos adultos pueden llegar a tener acné también. Cuando un adulto establece signos y periodos de acné, puede ser tanto un problema como una sorpresa  también una regresión a un problema del pasado, afortunadamente para los que se asustan con estos signos, existen muchas formas de poder tratar el acné en los adultos, y si bien pude parecer un poco tedioso al principio, su piel estará más que agradecida por el cuidado que se le haga.

Al igual que el acné adolescente, el acné adulto esta generalmente marcado por los granos, que son medicamente llamados comedones.  Estas espinillas son conductos de pelo o de los poros que contienen aceite, escombros, bacterias y queratina. Un grano que está abierto se lo conoce como punto negro, mientras que uno que está cerrado se lo conoce como punto blanco. Muchas veces estos puntos blancos pueden llegar a  dañar las paredes del conducto del cabello, lo que provoca enrojecimiento e infección en la zona. Esto da a lugar a quistes, bultos sólidos y redondeados y nódulos que son lesiones inflamadas.

Es un error muy común que muchos adultos relacionen al acné con los problemas de higiene. Según expertos en cuidado de la piel, muchas personas con piel muy limpia pueden desarrollar acné. Esto básicamente es porque el acné a cualquier edad  es causado por factores  fuera de control de una persona, tales como infecciones, hormonas y secreción del aceite excedente. A menudo, los problemas con los cierres  de los conductos de cabello pueden conducir a un adulto a contraer espinillas. Otro factor es la limpieza con productos agresivos en un intento por mantener la piel súper limpia, ya que puede conducir en un intento a la mayor producción de petróleo.

Una de las soluciones para hacer frente a este problema es visitar a un dermatólogo y que este utilice un instrumento estéril para eliminar los puntos negros. Otra es utilizar un limpiador suave que tenga una baja cantidad de peróxido de benzoilo. También existe una amplia gama de tratamientos de cuidado de la piel que pueden ser utilizados para tratar el acné en adultos.

Una persona puede tener la tentación de tratar su acné en su casa apretándolos. SI bien esto puede proporcionar una forma rápida de hacer los granos menos notables, también pueden conducir a una lenta cicatrización por lo que un experto es lo mejor en estos casos.

Foto: arzthaus.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora