Cómo escoger un buen salón de belleza es algo que muchas personas deben considerar antes de poner su cuerpo, por decirlo de alguna manera, en las manos de estilistas o esteticistas. Algo fundamental a tener en cuenta es definir los dos tipos de salón de belleza tradicionales. Están los que sólo se encargan de tratamientos relacionados con la zona capilar (cortes, tintes, peinados), y los que combinan esta actividad junto con servicios de estética corporal o spa. Claro que estos últimos son los más sofisticados en cuanto a servicios y, tal vez, ubicación. Generalmente sin embargo, y por lo menos en nuestras latitudes, se le llama salón de belleza a una peluquería.

Un buen salón de belleza SIEMPRE debe presentar unas condiciones higiénicas y de orden adecuadas. Es cierto que hay negocios muy pequeños, poco o probablemente nada decorados “con estilo” y obviamente con espacios reducidos para la interacción social en donde lo más importante es la “mano” del o de la estilista o esteticista; así como la “familiaridad” que ha desarrollado con sus clientes. Esto está expuesto más adelante. Es muy fácil darse cuenta de la importancia que se concede a la limpieza y a la disposición en un salón de belleza observando que el piso esté limpio de pelos y todo tipo de residuos, los vidrios sean pulcros así como las paredes y áreas de servicio y baños, los utensilios se encuentran en condiciones óptimas de uso y el mobiliario en general sea cómodo y de buen gusto.

No hay que pensar que los mejores salones de belleza son necesariamente los que están decorados como se dice con más lujo, o que tienen precios exorbitantes por distintos servicios. La atención hacia los y las clientes es fundamental para una elección correcta de este negocio. Los buenos y las buenas profesionales en la materia saben que deben escuchar a las personas en cuanto a sus pretensiones de verse de una determinada forma, equilibrando estas exigencias con su mirada particular. Por este motivo, las y los estilistas así como esteticistas de mejor desempeño saben que tanto el cabello como el resto del cuerpo pueden lucir más armónicamente tomando en cuenta las proporciones únicas de cada ser humano. No recomiende ni siga visitando un salón de belleza donde quieran imponerle un determinado estilo o practicarle algún procedimiento si usted no está de acuerdo con él, y si tampoco su personal está dispuesto a explicarle cómo y porqué se realizan.

Aunque puede que no sea una característica obligatoria ni que determine la calidad de un salón de belleza, procure que el local que visite al respecto tenga el permiso de trabajo de la entidad reguladora de su comunidad para su operabilidad legal.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora