Todo el mundo debe saber lo que se siente tener una quemadura de sol expuesta. Algunas son más graves que otras, pero la mayoría no requiere atención médica. Sin embargo, se necesita de una atención para poder sanar adecuadamente. La curación comienza con la generación de piel nueva y el cuerpo para remplazar la piel quemada.  Este proceso se involucra básicamente a pelar la piel vieja y quemada que ya no sirve. Es casi imposible detener el proceso de pelacion ya que es parte del proceso de curación natural del cuerpo, pero existen maneras  de minimizarla para que la descamación pueda reducirse.

Una vez que ya pudimos sentir a la piel quemada, tomar medicamentos anti-inflamatorios como el ibuprofeno o las aspirinas hasta reducir el enrojecimiento y el dolor de la misma piel. Esto evitara que al rascarse la piel sea débil y se descascare de manera excesiva.

Las lociones hidratantes con frecuencia evitaran que la piel se reseque invitando al proceso de  descamación. Buscar siempre lociones con aloe vera ya que este ultimo posee cualidades curativas y puede ayudar a aliviar las molestias de las quemaduras solares. El gel de aloe vera también es una buena opción ya que sus aceites ayudan a promover la curación y pueden reducir mucho a la descamación.

Remójese en un baño de bicarbonato de solio o vinagre. El vinagre ayuda a restablecer el equilibrio del PH de la piel, lo cual es importante para el proceso de curación. El bicarbonato de sodio también ha de refrigerar y limpiar todos los efectos negativos de la piel.

Los paños o las compresas frías sobre la piel quemada son muy necesarios. Usar una toalla humedecida con agua fría y colóquela sobre la quemadura. Duchas o baños fríos también son otra opción. Las temperaturas frías son una opción ideal para reducir el dolor y la inflamación de la piel, lo que disminuye la posibilidad  de pelarse.

El hidratarse será también muy necesario ya que es de suma importancia mantener el cuerpo hidratado frente a temperaturas muy calurosas.  La exposición abundante de sol pueden deshidratan tanto la piel como todo el cuerpo humano. Beber mucho líquido frio ayudara mucho a remplazar la humedad adquirida frente al sol y a las altas temperaturas.

El sol en estos tiempos es un enemigo a respetar ya que abundara en el verano y sobre todo en los lugares turísticos como campos o playas.

Como evitar la Descamación Excesiva Solar

Foto: femenino.info

Como evitar la Descamación Excesiva Solar




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Fajas reductoras para adelgazar y mejorar la figura

Hay muchos tipos de fajas reductoras para adelgazar y mejorar la figura, de tal modo que usted pueda hacer la...

Cerrar