Si te cuesta ponerte a hacer ejercicio, no hay nada mejor que comenzar de la manera fácil. Aquí te daremos una serie de ejercicios cardiovasculares para que puedas hacer ejercicio mientras miras la tv. Es una buena manera para agarrarle el gusto y así puedas introducirte al maravilloso mundo del ejercicio.

Comienza a escoger el momento en el cual estás viendo un programa de TV de tu interés. Esto hace posible que te entretengas mientras haces ejercicio sin darte cuenta.

Es necesario que comiences con trabajo de estiramiento antes de comenzar a trabajar. Trata de hacer unas simples elongaciones, como llegar hasta los dedos de los pies (sin esforzar, si es necesario doblar las rodillas hazlo), enderézate y trata de ir hacia un lado y otro con los brazos. Si conoces más ejercicio de elongación los puedes poner en marcha.

Comienza tu sesión caminando rápido en un solo lugar, incluso puedes trotar. Haz esto por sólo 5 minutos.  Intenta hacer algunos saltos, luego túrnalos con trotar en el lugar. Estos ejercicios cardiovasculares son muy buenos para bajar de peso.

Intenta a esto, introducir algunas pesas y arma una rutina entre trotar, pesas y saltar. Como sabrás, saltar es un ejercicio muy bueno, los boxeadores practican el salto a la cuerda y da grandes resultados para perder peso.

Incluso intenta con media hora y luego ve subiendo los minutos progresivamente, vas a ver como al cabo de un tiempo estarás haciendo ejercicio en forma seria y te sentirás mejor contigo mismo.

El tema de hacer ejercicio con la tv te ayudará a poner tu mente en algo que te divierte mientras haces ejercicio. También es ideal para quienes no cuentan con el tiempo suficiente para ir a un gimnasio, pero en cambio le pueden dedicar unos minutos mientras vean la televisión.

Incluso puedes agregarle los tipos de ejercicios que quieras y si cuentas con una cinta de correr o una bicicleta, mucho mejor, ya que podrás dedicarle una hora en forma fácil. Recuerda ser tenaz y oblígate a tomarte ese tiempo, tu cuerpo te lo agradecerá.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Como Aumentar los Niveles de Energía
Como Aumentar los Niveles de Energía

La fatiga, generada por una baja energía corporal genera  mucha frustración y puede impedir en casos de que sea muy...

Cerrar