La grasa del vientre es la zona más difícil de perder peso y a su vez la más peligrosa, ya que altos niveles de grasa en la barriga puede producir colesterol malo, diabetes y enfermedades al corazón. Por eso es importante mantener estrictos controles de la zona de la barriga y brindar ejercicios físicos al día que irá contribuida con una dieta balanceada.

Por otro lado, las mujeres son quienes sufren más de éste tipo de grasa localizada, ya sea por embarazos pasados o porque tienden a conservar las grasas en forma más fácil que los hombres. Por ello a continuación te brindaremos algunos consejos de cómo perder barriga.

Comer 6 comidas diarias

Debes realizar al menos dos comidas grandes: desayuno y almuerzo, y el resto del día alternarlo con comidas pequeñas, como frutas o alimentos bajos en grasa. Esto provoca que tu metabolismo trabaje más, sobre todo en la zona del  estómago y por ende queme más grasa, ya que necesitarás más energía para quemar los alimentos. Y en la zona que notarás un descenso de peso más rápido será el vientre.

Tomar Líquidos

La ingesta de líquidos también estimula la deshinchazón del abdomen, por lo que es recomendable que bebas más de 2 Lts de agua a diario. Y si a esto le sumas las 6 comidas diarias, lograrás bajar la barriga en forma fácil y porque no, también otros kilos extras.

Ejercicios de Pesas

Realizar ejercicios de pesas hará que el abdomen trabaje en forma más rápida y por lo tanto gaste más grasa acumulada en esa zona. Un ejercicio muy recomendado para principiantes, es caminar con dos pesas de cada lado de 1Kg o realizar flexiones. Así también trabajarás la grasa depositada en tu abdomen en forma fácil y de paso moldearás la zona.

El ejercicio hace que el oxígeno corra más rápido en tu cuerpo y así favorece a la quema de grasa además de brindarle salud emocional y lograr una mayor habilidad a la hora de moverse. Por otro lado no quiere decir que con realizar una cantidad infinita de abdominales vaya a bajar la panza, sino que debe de ir acompañado por una sana alimentación, así cambiando los hábitos de alimentación.

No hay receta mágica para perder de peso, sino un cambio de mente y esfuerzo. Si quieres bajar peso, el tiempo es ahora, a no dejarte demorar, la forma de perder peso en la barriga es fácil, sólo dependerá de ti.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Carbohidratos Buenos

Los carbohidratos  son almidones que nuestro cuerpo convierte en azúcar cuando se digiere. Tanto el arroz, la pasta, el pan ...

Cerrar