Hay muchas formas de prevenir el cáncer, como dejar de fumar, cuidarse del exceso de sol y evitar los productos químicos nocivos como el alcohol y drogas. Pero una de las formas más naturales y al alcance de todos es comer frutas. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas comer más sano y así evitar ésta peligrosa enfermedad.

Comer frutas es bueno para mantener el peso a nivel ya que el sobrepeso aumenta el riesgo de morir de cáncer. Lo principal es evitar el cáncer del intestino grueso y esto se hace aumentando la ingesta de verduras y frutas frescas al mismo tiempo que estarás reduciendo la cantidad de grasas que comes.

Las frutas, al igual que las verduras, son ricos en fibras, que es uno de los factores principales que evita a que se produzca un cáncer de estómago e intestino como mencionamos anteriormente. Las frutas ricas en fibra son: melones, mangos, papayas y albaricoques. Intenta comer cualquier tiempo de fruta e incorpora alguna de estas que mencionamos para que puedas hacer una dieta rica en fibras y así cuidar tu cuerpo.

Intenta de suplir los snacks por frutas, al principio tal vez cueste adaptarse, pero verás como a la larga sentirás que no cambias la fruta por nada. Intenta comer sano y estarás cuidado a tu cuerpo de contraer enfermedades.

Por otro lado, la Sociedad Americana de Cáncer, divulgó que las dietas altas en manzanas, bayas y verduras pueden reducir el riesgo de cáncer de páncreas. Incluso las frambuesas negras ayudan a la disminución de células cancerosas.

Lo primero que debes hacer es cambiar tu dieta y comer más sano, sobre todo si tienes riesgos por parte de tu familia de contraer cáncer. Esto sería una buena forma de mejorar tu alimentación y así eliminar los factores negativos.

A todo esto si le añades pequeñas sesiones de ejercicio verás como las enfermedades físicas y neurológicas se mantienen a la raya y podrás disfrutar de tu salud física y mental por más tiempo.

 

Foto: ayushveda.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora