Una caloría es una unidad de energía termina que se utiliza habitualmente para medir la energía que se obtiene de los alimentos. Una caloría tambien es la unidad de energía necesaria para elevar la temperatura de un kilogramo de agua. En general, la unidad de calorías se utiliza en los debates de la dieta y la nutrición como forma de medir el contenido nutricional de diversos productos alimenticios. Cada producto individual de alimentos tiene un numero especifico de calorías Por cada 3500 calorías consumidas, el cuerpo gana 1 libra de peso. La mayoría de los nutricionistas recomiendan una ingesta diaria de 2000 calorías para las personas, pero este numero suele variar ligeramente en función del peso y la altura de cada persona.

En promedio una persona duerme 8 horas al día, lo que equivale a 380 calorías quemadas. Dada la actividad y la cantidad de tiempo dedicado a la realización de las actividades diarias, las personas queman un promedio de 2000 calorías al día sin hacer ejercicio. Sin embargo, cabe señalar que este numero varia ligeramente dependiendo del metabolismo de la persona y las necesidades del consumo de calorías

En promedio, una persona se le pide que consuma 2000 calorías al día, y acabamos de calcular que sin realizar ejercicio una persona quema la misma cantidad de calorías que se deben consumir, 2000. Por lo tanto, la persona promedio debería ser capaz de mantener su peso sobre la base de estos números. Si una persona consume 4000 calorías, pero solo se quema el promedio de 2000 o incluso menos, entonces él va a ganar alrededor de 4 libras por semana.

Por otra parte, una persona que consume 2000 calorías y quema unas 3000 calorías al día se pueden llegar a perder alrededor de 2 libras por semana.

Cada individuo puede controlar el numero de calorías que quema basada en la duración, frecuencia e intensidad de sus actividades diarias.

Foto: www.zonaorganica.com




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
Leer más
Como quemar grasa.

Mucho se habla sobre el rango cardiaco para quemar la grasa en los aparatos modernos del gimnasio como las cintas...

Cerrar