cuidado heridas

[adrotate group=»1″]

En caso de que se haya producido un golpe consistente en alguna parte del cuerpo que haya causado alguna laceración o algún corte en la piel, es preciso tomar acciones curativas que contribuyan a la normal cicatrización de este tipo de trauma en la epidermis. Muchas de las heridas abiertas son tan pequeñas que sanan de inmediato y por lo tanto no revisten de un gran cuidado, produciéndose de inmediato la coagulación de la piel. Pero en otras ocasiones el daño cutáneo puede ser muy grande y por lo tanto se pueden tomar algunas decisiones.

Hay que lavar la herida suavemente y dependiendo de su intensidad y tamaño con algún elemento que permita la desinfección de la zona, de manera tal que no pueda tornarse esta falla, corte, raspadura, etc., en una putrefacción o en un daño posterior más grande de las células epiteliales. Por eso el agua oxigenada, los diferentes tratamientos con marcas como Isodine son importantes en la medida en que la herida abierta no pueda ponerse peor debido al contacto con el aire y con elementos bacterianos, y por este motivo se logren satisfacer de inmediato al menos los primeros auxilios convenientemente.

Si la coagulación de la sangre es enteramente normal, debe venir por defecto este proceso tan importante de modo que se forme la costra que ayudará también a que se regeneren las células sanguíneas que se han perdido por el trauma en específico. En estos casos no es necesario retirar la costra ni tomar otra acción preventiva, salvo la de cubrir con una gasa por ejemplo la zona en donde se haya producido el problema para no dar impresiones a otras personas; es una medida más ética, en este caso. Pero si no se detiene la hemorragia, hay que remitir a la hospitalización o al centro médico más cercano.

Estos son los pacientes con casos declarados de hemofilia, una enfermedad que se caracteriza por la no coagulación normal de la sangre cuando se produce una abertura en la piel, de modo que se producen casos graves de pérdida de líquido sanguíneo. Estos deben tener un tratamiento por supuesto especial, y en los demás casos hay que continuar vigilando constantemente el proceso de desinfección de tal manera que no haya posteriores sorpresas en cuanto a la manera de haber llevado el proceso de la herida. Todo esto contribuirá a la sanación.



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora