Cuando los tejidos y vasos sanguíneos dentro de la nariz se hinchan por el exceso de líquidos, estamos hablando de una congestión nasal.

Las alergias al polvo, al polen, a las mascotas o al humo del tabaco, pueden causar la congestión nasal al igual que los resfriados y la gripe. La congestión nasal puede dificultar el sueño y el confort de las personas, también puede ser molesto para comer y respirar. Para lo cual la atención medica puede ser necesaria.

Si estas sufriendo una congestión nasal puedes comenzar a tomar un descongestionante oral, el cual contiene pseudoefedrina, este reducirá la inflamación de las mucosas de tu nariz y te ayuda a aliviar la congestión. Antes de tomar cualquier remedio lee las instrucciones de la caja y registra que no tengas algún tipo de alergia. Si tienes presión arterial alta, antes de empezar a tomar algún tipo de medicamentos consulta a tu médico.

Para alivia tu nariz obstruida a causa de la congestión nasal usa spray descongestionante leve, durante 3 días. Pero no lo utilices más de tres días ya que ese spray si es utilizado en exceso puede ser l que provoque la congestión nasal. En vez de utilizar spray puedes utilizar gotas de solución salina, la cual no provocara congestión nasal.

Si tomas antihistamínicos, estos te ayudaran a reducir la producción de moco causado por alergias que tapan las fosas nasales. Pero evita consumir antihistamínicos que pueda producir somnolencia durante el día.

Si está sufriendo una congestión nasal, busca como aumentar la humedad de aire de tu hogar, esto puede ser a través del uso de un vaporizador ultrasónico o un humidificador de vapor frio.

También puedes probar mantener hidratada la humedad natural de los revestimientos membranosos de la nariz, para evitar que la misma se seque.

La congestión dificulta la respiración, principalmente al acostarte. Por lo que es aconsejable dormir con la cabeza elevada, para que tu respiración sea más fácil mientras sufres una congestión. Para poder respirar mejor también puedes utilizar un poco de mentol frota tópicos, sobre espalda, pecho, parte superior de la nariz o entre el espacio que esta entre nariz y labio.

Siempre utiliza un pañuelo de papel para sonarte los mocos, en vez de uno de tela, para que se pueda tirar y evitar propagar el virus que te ha producido la gripe o resfriado.

Congestión NasalFoto: vitonica.com

Congestión Nasal



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora