Consejos de Alimentacion

Mientras las personas viven una edad plena y sana, es inevitable que a pesar de que no se pueda encontrar la fuente de la juventud eterna y de que el cuerpo con el tiempo no es el mismo, una se comience  a preocupar por como el envejecimiento se torna un problema para la piel, el cuerpo y por sobre todo, la psiquis, para que estos cambios no sean tan crueles con la cabeza existen técnicas simples y sanas de alimentación que permitirán  que el cuidado de la alimentación sea la base de una buena técnica anti envejecimiento. Hasta la fuente de la juventud resulta ser un mito absoluto, pero existen ciertos alimentos que saben muy bien frenar los efectos del envejecimiento en el cuero humano.

Uno de ellos es el aguacate, estas frutas son una gran fuente saludable de grasa mono instaurada que ayudan a reducir el colesterol malo del cuerpo, el cual tiene como principal problema tapar y bloquear las arterias. El aguacate es también una buena  fuente de vitamina E, esta vitamina es un antioxidante que promueve una piel sana y mejora el nivel de hidratación de la piel dejándola más suave. El aguacate no debe de ser complicado de preparar, solo basta con mezclarlo con una ensalada, comerlo en rodajas o directamente hacerlo salsa combinándolo con otros productos.

Las bayas también son una excelente fuente de antioxidantes. Las bayas de color oscuro como los arándanos y las moras contienen flavonoides que son poderosos antioxidantes naturales. Estos ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres, los cuales causan un daño enorme  a las células vivas. Las bayas también contienen vitamina C, que ayuda a estimular  el sistema inmunológico. Las bayas pueden hacer una merienda o un desayuno muy saludable y no solo esto sino que también pueden estar presentes en todo el día.

El brócoli, la coliflor y la col son parte importante de la familia de los vegetales crucíferos. Estos vegetales ayudan al cuerpo a combatir las toxinas y el cáncer. La ingesta de este tipo de vegetales crudos o poco cocidos es la mejor manera de consumirlos. El proceso de cocción destruye las enzimas buenas que el cuerpo necesita para una mejor salud y nutrición.

Los frutos secos son muy ricos en vitaminas, minerales y otros antioxidantes. Estos frutos pueden ayudar a reducir el colesterol, mejorar el sistema digestivo y prevenir el cáncer.

Consejos de Alimentacion

Foto: www.on2art.com

Consejos de Alimentacion



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora