Las microfloras, son pequeños microorganismos que desempeñan un papel muy saludable en el tracto digestivo, manteniendo el equilibrio entre la ayuda a mantener el sistema funcionando y eliminar los microorganismos dañados. La microflora ayuda al cuerpo a utilizar tanto los nutrientes, como las enzimas y las vitaminas. A medida que el cuerpo envejece se encuentra expuesto a distintos trastornos digestivos, donde los antibióticos, son una solución para poder mantener en funcionamiento todo el recorrido intestinal. Incluso los niveles de la microflora de nuestro cuerpo pueden disminuir  con ciertos tipos de medicamentos y limitan nuestra capacidad digestiva, por eso a través  de la medicina natural, se puede estimular y proteger a estos microorganismos saludables y mejorar una digestión en general.

Uno de los consejos para mejorar la digestión de forma natural es el de beber mucha agua, especialmente para aquellas personas que sufren de estreñimiento que causa desequilibrios de las bacterias sanas y perjudiciales en el tracto digestivo, cuya consecuencia es la inflamación de la mucosa intestinal, conocida como la permeabilidad intestinal. Por eso el primer paso en la mejora de la digestión a través de la medicina natural es el aumentar el consumo de agua para así evitar el estreñimiento.

Comer yogurt, queso y otros alimentos fermentados al día. Los alimentos fermentados contienen  muchos lacto bacilos y bifidobacterias, que son dos formas saludables de bacterias que ayudan mucho tanto a la digestión como a aliviar el estreñimiento, la absorción de vitaminas y minerales y a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Lo que se dice alimentos para una buena digestión.

Otra forma de ayudar al cuerpo a lograr una buena digestión de forma natural es tomando suplementos pro bióticos, los cuales contienen bacterias saludables para  ayudar a mejorar la digestión. Estos productos son especialmente útiles durante y después de tomar antibióticos. Al elegir un pro biótico, lo mejor es consultar a un naturopata o nutricionista para que pueda ayudar a guiar en la elección y la dosis correcta.

Beber un vaso de agua tibia con unas gotas de limón y una pizca de sal antes de las comidas es muy recomendado ya que esta mezcla natural actúa como el acido clorhídrico en el estomago y ayuda a eliminar el exceso de bilis del hígado.

Foto: 1.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora