Con el fin de poder llegar a perder peso, una persona debe consumir menos calorías de las que quema. Esto crea una deficiencia que en el tiempo será el resultado de la pérdida de peso y la ganancia de energía por medio de una dieta sana. Al ser cada persona diferente en la cantidad de calorías que se queman sin dejar de ser inactivas y también durante todo el ejercicio aeróbico, es importante determinar la cantidad adecuada de calorías necesarias para la pérdida de peso final. Una forma para hacerlo es mediante la consulta de un diario personal  calculando las calorías diarias,  donde se puede llegar a dar una aproximación de la cantidad de calorías que una persona necesita para mantener su peso.

En el dorso de las etiquetas de muchísimos alimentos podemos observar la recomendación de muchos expertos que aseguran que las personas necesitan al menos 2000 calorías por día. Esto puede ser mayor o menor para cada individuo, dependiendo del nivel de su condición física, tanto como su peso y su edad. Una calculadora de gasto calórico diario ayudara a determinar cuántas calorías necesita una persona por día dependiendo del tipo de alimento que se consuma.

La calculadora calórica requiere que el usuario introduzca su sexo, edad, peso, talla y nivel de actividad física con el fin de proporcionar  una estimación precisa de sus necesidades calóricas diarias para perder peso ya sea por el consumo de calorías o el aumento de su nivel de actividad física. Sin embargo al reducir el consumo de calorías, es muy importante continuar comiendo alimentos nutritivos. Una baja de peso demasiado rápida o una reducción de calorías en exceso pueden ser muy perjudiciales para la salud de las personas por lo que una visita a un nutricionista para poder realizar un seguimiento es más que recomendable.

Cuando se trata de perder peso, es muy importante tratar de utilizar tanto una dieta correcta como un ejercicio físico estable. El ejercicio puede aumentar la quema diaria de calorías en general y ayuda a crear la deficiencia  de calorías necesarias para perder peso más rápido.

Perder peso no tiene por qué ser una tarea complicada y ardua, Menos calorías o más calorías al cabo puede ser igual a la pérdida de peso sustancial si se administran correctamente a través del tiempo. Si una persona no puede realizar actividades físicas o ejercicios debidos a problemas de salud,  todavía se puede perder peso  mediante la reducción de calorías diarias. Será un trabajo más lento, pero igual de eficaz.

 

 

Foto: www.bodytech.com.co



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora