hepatitis c

[adrotate group=»1″]

Traemos unos basicos consejos para prevenir una de las afecciones que está creciendo con mayor rapidez dentro de la población en general ataca al hígado dejándolo incapacitado para poder limpiar la sangre de sustancias nocivas, que es la principal función de la glándula más grande del cuerpo. Esta enfermedad, altamente infecto-contagiosa, es la Hepatitis C, y su incidencia está resultando tan alarmante que se le está comparando desde hace rato con el Sida, por ejemplo, en cuanto al número de casos que aumentan proporcionalmente dentro de un rango de personas determinado. La Hepatitis C se contagia únicamente por la sangre y no a través de otros fluidos.

Para una mayor prevención de esta afección, que puede encontrarse sobre todo en condiciones de insalubridad, es necesario tener en cuenta que los exámenes médicos deben realizarse en lugares responsables, con acreditación plena de los organismos de salud responsables del control municipal como primera medida de cuidado. Por este motivo, se ha descubierto que un buen caso de infecciones por Hepatitis C llega por negligencia médica, ocultando en muchas ocasiones un gran problema de pandemia social que viene, qué paradoja, ¡de muchos centros de salud! Pero evitar el contagio de Hepatitis C, a pesar de las circunstancias, resulta muy sencillo.

  • Cuando necesiten sacarle sangre para unos exámenes en especial, compruebe personalmente que la jeringa sea sacada de un empaque nuevo y que, después de su utilización, se deseche inmediatamente. Esto no sólo como aseguramiento para uno mismo, sino también para las demás personas que tienen derecho a mantener su integridad física lo más segura posible.
  • Si quiere mandar a hacerse un tatuaje, compruebe o infórmese bien que sea en un lugar donde esterilicen los equipos y las personas encargadas de hacerlo tomen todas las precauciones del caso como todo profesional de este arte debe hacerlo. Hay lugares de tatuaje que han sido inspeccionados por entidades de salud oficiales y han sido aprobados para poder continuar ejerciendo este servicio.
  • Nunca comparta agujas para inyectarse drogas. Si usted ha hecho esta práctica y sin ánimo alguno de juzgarlo(a) y no se ha hecho un análisis de sangre, hágaselo inmediatamente. Sea cual sea el resultado, hágase el propósito de no seguir incurriendo en esta siempre peligrosa práctica. Tampoco incurra o deje de practicar la inhalación de drogas de manera grupal.

Tenga en cuenta estos consejos para que la Hepatitis C nunca vaya a aparecer de repente en su vida.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Hablar sola tiene sus beneficios

¿Eres de las que acostumbra a hablar solita? Seguramente en alguna ocasión es posible que tu pareja, un familiar o...

Cerrar