La ira excesiva puede tener efectos muy perjudiciales en la salud tanto física como mental, todo el mundo se ocupa de la ira, ya que es una emoción normal. La clave está en manejar las emociones al estar enojado en un correcto camino  donde el hacer una mirada profunda sobre el problema que nos acata pueda ser solucionado de la mejor manera posible.  Es fundamental darse cuenta que uno mismo es el que puede controlar sus sentimientos de  enojo, mirando el comportamiento y manejando las emociones. Solo hace falta un poco de esfuerzo para relajar el cuerpo, manejar la mente y acomodar los procesos de pensamiento.

Una vez que el proceso de enojo llega a niveles donde ya no podemos controlar y parecería que todo está por terminar mal,  cerrar los ojos, tomar de tres a cinco respiraciones profundas. El respirar por la nariz hará que de a poco las palpitaciones bajen. Exhale por la boca. Este proceso hay que hacerlo tan pronto cuando sienta que se está por enojar. Dígase a usted mismo que  tiene el control  y que está a cargo de todas sus emociones que lo hacen enojar. Repita esto varias veces hasta que de a poco comience a sentirse mejor.

La música se dice, calma a las bestias, y uno cuando se enoja a veces puede convertirse en el peor de los animales, en ciertos casos, tener siempre a mano música que sea de su agrado. Ya sea que esté contento, o en el caso contrario a punto de perder los estribos, la música ayuda  a calmar o a estimular un estado de ánimo.

El descansar es fundamental para calmar los nervios. Nada mejor que tomar una buena y cómoda siesta para relajarse. Muchas veces, la razón por la que una persona se siente demasiado emocional o enojada es porque está cansada. Esto no se refiere a estar solamente físicamente cansado. El estar mentalmente cansado también cuenta.

El ejercicio hace muy bien para mantener la cabeza ocupada. El yoga  es muy recomendado para relajar tanto el cuerpo como la mente, pero también un ejercicio vigoroso como correr, nadar o ejercicios aeróbicos ayudan mucho a la recuperación de un estado de ánimo más fuerte.

Foto: 1.bp.blogspot.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora