La ira se produce cuando enfrentas una situación que te molesta con enojo y violencia (física o psicológica) y esto hace que pierdas el control y te veas agresivo e irracional. Lo que necesitas es controlar tus sentimientos y emociones para que puedas resolver las situaciones que te desagradan en forma tranquila y pacífica. A continuación te daremos algunos consejos para que puedas solucionar este problema y mejorar para ti y quienes te rodean.

Cuando estés frente a una situación que te irrita, trata de alejarte y respirar profundo. Intenta respirar varias veces y exhalar lentamente. Hacer esto hará que tu cuerpo se sienta se sienta más relajado y pueda liberar tensiones.

Incluso si estas en una situación dónde ni respirar profundo te relaja, trata de dar un paseo. Esto hará que despejes tu cabeza y puedas estar a solas con tus pensamientos. Y mientras caminas trata de pensar si no estás sobre reaccionando y si es necesario enojarse tanto.

Otra forma de eliminar la ira que tienes dentro, es haciendo ejercicio. Trata de hacer ejercicio al menos 3 veces por semana para eliminar el exceso de energía y liberar endorfinas que hará que te sientas feliz y contento. Es una buena forma de quemar energía negativa y transformarlo en tranquilidad y relax.

También puedes comenzar a practicar técnicas de relajación que ayudarán a calmar tu cuerpo y mente. Trata de asistir a alguna sesión de masajes, yoga, meditación o simplemente tomarte el tiempo necesario para hacer cosas que te gusten y que has venido postergando.

Cuando sientas que la ira está comenzando a aflorar trata de utilizar palabras calmantes como: “tranquilízate”, “ohm”, “no es para tanto” y así comenzarás a tranquilizarte. Es muy importante cuidar tu actitud hacia los demás, perder el juicio puede ser peligroso, ya que puedes llegar a dañar a alguien que tal vez no se lo merecía o no era para tanto. Además de que podrás ser tildado de tener mal carácter y eso no genera nada bueno.

Por eso es muy importante tener cuidado con tus palabras. Cuando uno se enoja siempre termina diciendo cosas que no quería decir y que por lo general no diría en circunstancias normales. Así que trata de relajarte, antes de que puedas hacer cosas de las que te puedas arrepentir.

Practica estos consejos y verás como la ira con el tiempo irá desapareciendo.

 

Foto: www.intelligentmag.com



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora