La Corporación Dermoestetica (CE) es una institución profesional líder en procesos médicos para el mejoramiento de la apariencia y cuenta con experiencia en la bolsa de valores. Durante 25 años, en España y Portugal que es donde las sedes de esta entidad operan, la misión de CE ha sido acercar a toda la población los más avanzados métodos estéticos. En la sociedad actual ahora es posible impulsar de manera positiva la manera en que nos apreciamos exteriormente. Esto se logra gracias al compromiso y profesionalización de un grupo de personas que tienen  a la medicina como una de sus principales habilidades.

Visitando la página web oficial de esta entidad el internauta puede descubrir la manera en que Corporación Dermoestética presta sus servicios. Por ejemplo, se cuenta con un enlace en donde se publican todos los informes de gobierno corporativo que abarcan desde el año 2005. Ello da a los posibles clientes, inversionistas interesados y demás visitantes una información clara que pone de manifiesto la seriedad de CE. Como punto adicional está también la publicación de los estatutos sociales que han sido definidos por la Junta General de Accionistas  de la entidad. Sin duda estos son procedimientos que confirman un proceso organizativo de alta calidad.

Con el fin de que la claridad sea todavía mejor manifiesta, la CE ofrece su Reglamento Interno de Conducta que es una carta de navegación de conocimiento general para el público. Pocas entidades médicas, aun con una amplia experiencia dentro del mercado de la salud, publican este tipo de informes que debieran ser bien conocidos por los clientes, inversionistas e incluso los pacientes. También el Consejo de Administración se hace presente dentro de los contenidos de Corporación Dermoestética, como una forma en la que los integrantes estén en permanente contacto con el público internauta. Los Pactos Parasociales constituyen por igual una información básica e interesante.

Continuando con la información presente en el web site de la CE, el reglamento de la junta se muestra de tal modo que haya un camino claro para la reactivación o iniciación de negociaciones. Un Histórico dentro de la misma dirección electrónica como una base de datos importante para la confrontación de resultados con otras entidades prestamistas del sector salud, es para muchas personas básica para la escogencia de socios estratégicos. Pero lo que más puede interesar a la mayoría de los navegantes es la exposición del Derecho de información del accionista.

En la mayoría de ocasiones el anterior punto es presentado sólo con un folleto que tiende a obviar u olvidar información básica para el accionista, sabiendo que con esto se presentan problemas de desinformación que además de costar mucho dinero generan incredulidad en los servicios de una institución médica. El link de Relaciones Inversores tiene más informaciones interesantes para el inversionista y para el cliente que quieren tener su participación en Corporación Dermoestética. De modo que no gaste más tiempo buscando una institución de salud en la cual puede invertir: con el lema de CE “La belleza también cotiza”, usted puede ganar.

Referencia: http://www.corporaciondermoestetica.org




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Texturas para Desmaquillarse
Texturas para Desmaquillarse

Cuando se trata de desmaquillar tu rostro, siempre es mejor tratar con un producto de la misma marca que la...

Cerrar