Aprende a cuidar otras partes de tu cuerpo, como las uñas...

En el verano acostumbramos a comer todo tipo de comidas, frutas y uno que otro antojito, con la llegada de esta paradisiaca temporada las fiestas, celebraciones, cenas y demás compromisos con amigos o pareja no nos dejan lugar a la relajación. Sin embargo, queremos estar perfectas en todo momento: nos compramos vestidos de fiesta, zapatos, sandalias, y muchos bikinis, pero muchas nos olvidamos de otras partes de nuestro cuerpo, zonas que nos están pidiendo a gritos ser cuidadas.

Nuestras manos sufren diariamente. Las condiciones atmosféricas, el trabajo o la falta de hidratación hacen que muchas veces luzcamos unas manos que no concuerdan con el resto de nuestro aspecto.

Aprende a mimarlas

Tener las manos cuidadas nos vuelve más atractivas e, incluso, mejora nuestra imagen incluso hasta profesional. Hasta hace no mucho tiempo la estética de las manos empezaba y terminaba en una simple manicura, pero hemos ido mucho más allá, hay mucho más que podemos hacer por ellas. 

Un masaje, las conocidas técnicas en acrílico perfectas para aquellas que se muerden las uñas o padecen de uñas débiles o una buena manicura harán que luzcas unas manos perfectas todo el año y ¿por qué no hacerlo este verano dónde mostramos mucho nuestras uñas y hasta los pies? 

Sí no sabes cómo, y no quieres hacerlo tú misma puedes acudir a tu peluquería o un centro de estética dónde tendrán la solución perfecta a tus necesidades. En la mayoría tienen paquetes perfectos para que tus manos sean mimadas completamente. Podrás disfrutar desde un masaje hasta una manicura completa. Sí prefieres la tranquilidad de la casa, compra cremas hidratantes y protectores solares, aunque no creas ya hay cremas para manos en el mercado que poseen protector solar, esas son perfectas para estos tiempos dónde el sol está en todo su esplendor. 

Empieza por limar y exfoliar tus uñas, córtalas a tu gusto, quita cutículas, límpialas y púlelas, después de esto puedes proceder a realizarte un masaje y así liberarte de esas tensiones que cargas, luego coloca el color de tu preferencia. (Recuerda los de moda: flúor, neón y pasteles) déjalas secar y has estos mismo pasos con tus pies. Aunque te recomendamos si vas a hacer esto tu sola, empieces por los pies. ¡Ahora estarás lista para vivir un verano a todo color y cuidado!



AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora