[adrotate group=»1″]

El argumento principal para cocinar comidas fritas es el tiempo. A diferencia de los alimentos asados o alimentos hervidos, el uso del aceite reduce el período de cocción hasta casi menos de la mitad. Por lo general, los alimentos fritos son considerados exquisitos, o crocantes o más apetitosos, pero: ¿qué hay de la salud? ¿Vale la pena continuar consumiéndolos a riesgo de sufrir alguna afección?

Este artículo no quiere impedir el consumo de fritos(as). Sí quiere hacer consciente a los internautas sobre su consumo y frecuencia de disfrute. Cuidado y Salud comparte con ustedes estos 10 puntos para que su relación con las comidas fritas sea satisfactoria:

*Si le encantan las comidas fritas, no las acompañe con salsa de tomate y acompañantes similares. Use limón o vinagreta baja en carbohidratos.

*Trate de no juntar alimentos asados con comidas fritas en un mismo plato.

*Es mejor que al consumir alimentos fritos no abuse de la sal, o apártela.

*Use aceites suaves, que no tengan alto índice de colesterol malo. Los que tienen apariencia transparente son tal vez los más sanos.

*Si sufre de la tensión arterial o ha tenido antecedentes de infartos, reduzca ostensiblemente las comidas fritas o elimínelas de su dieta.

*No consuma alimentos fritos a altas horas de la noche o en la mañana.

*Haga lo posible por no ingerir fritos(as) preparados en la calle.

*No acompañe a las comidas fritas con sobremesas como gaseosas o licor. Prefiera jugos naturales o tés de hierbas.

*Repose lo suficiente después de la ingestión de comidas fritas. Para la digestión es más complicado procesar estos componentes.

*Comparta estos tips con quienes desee.




AVISO DE RESPONSABILIDAD

Las experiencias reales de los usuarios y las fotos en este sitio web son 100% voluntarios sin compensación financiera. Los resultados vistos de los usuarios no son típicos, ellos son el resultado de un trabajo duro y dedicación a este producto y al plan único de alimentación recomendado que se necesita para perder grasa. Los resultados individuales pueden variar, y los testimonios no son reclamados para representar los resultados típicos. Todos los testimonios aquí publicados o mencionados son de personas reales, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, y tampoco pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados. Toda persona tiene experiencias únicas, hábitos de ejercicio, hábitos alimenticios, y aplican la información de una manera diferente. De este modo, las experiencias que compartimos de otras personas no siempre son representativas de la experiencia de los usuarios típicos. Sin embargo, estos resultados se ofrecen como un escaparate de los usuarios que “han logrado los mejores resultados”

En promedio, las personas que siguen nuestro programa pierden cierto promedio de libras por semana. Además, se asume ciertos riesgos inherentes a los programas de ejercicio y nutrición mediante el uso de este sistema. No se debe iniciar el plan alimenticio y el consumo de este producto si usted tiene una condición física en la cual hace ejercicio riesgoso y de forma intensa.

En adición, Este o algun producto y/o tratamiento mencionado en este articulo requiere seguir un plan de alimentación y, a veces restringe la cantidad de calorías que usted consume. Usted no debe comenzar dicho plan de alimentación si tiene problemas físicos o psicológicos que hacen que la pérdida de grasa sea peligrosa.

Este producto, plan dietario o tratamiento ofrecen información general de salud.

No somos un centro médico o conjunto de profesionales de la salud, y su consejo no es un sustituto de consejo médico. Por favor, consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.

NO elaboramos este producto, ni su contenido, ni su empaque. Nos supeditamos a proporcionar la información pública emitida por el fabricante.

[*] Ninguno de los resultados pueden garantizarse un 100%, todos los resultados pueden variar de persona a persona.
× Solicitar Ahora
Leer más
Antitranspirantes y desodorantes: ¿qué tan efectivos son?

Los antitranspirantes y desodorantes son uno de los productos más nombrados, publicitados y comprados dentro de la rama del cuidado...

Cerrar